|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos y más...
Bueno ante todo saludar, ya que soy nuevo por estos lares.
Dar la enhorabuena a los administradores de este foro, por su completa y rica información. Decir que para la semana que viene me llega mi Omnia, y tengo bastante miedo con todo esto de trastear y joder el aparato. Asi que de momento me conformare como viene originalmente. Hasta que vaya cogiendo experiencia con el. Ahora bien... pregunto. Dentro de mi total ignorancia con los PDA,S ¿ Para disfrutar de programas como el IGO, ese de navegación... necesito flashear el aparato ? ¿ Es la bateria muy escasa si no lo flasheo ??? Me gusta mucho la música... El reproductor de música que trae ¿ Que tal suena de calidad? Gracias de antemano, foreros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Lo de flashearlo busca los posts relacionados... LA duracion de la batería aumenta poco... y lo de si hace falta flashear pa instalar navegadores no estoy muy seguro... pero creo que no...
|
||||
|
||||
Muchas gracias Lunak...
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
Pues para flashearla, como te dice Lunak, mira los foros.
No te hace falta hacerle nada para usar el GPS, sólo le instalas el navegador que tu quieras, que también lo tienes explicado por los foros. La duración de la batería no es muy mala, y después de unas cuantas cargas va mejorando. Es una gran máquina. El reproductor es aceptable. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida Jorge.
![]() Haré caso a las indicaciones, y miraré cual GPS conviene... me leo un tuto y a instalar. Una cuestión más. El reproductor, al igual que el GPS. Son aplicaciones que se pueden modificar en la ROM original que lleva el terminal ??. Gracias cafegar |
|
||||
|
||||
Te puedes instalar el que tu quieras, mira en la zona de descargas, puedes tener más de uno. Yo tengo el media player y el core player.
Salu2 ![]() |