|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conocéis alguna forma de liberar él terminal rápido barato y seguro?
Tengo esa consulta, me gustaría saber que forma conocéis de liberar él terminal, que sea buena, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Conocéis alguna forma de liberar él terminal rápido barato y seguro?
Lo mas barato que yo he encontrado es esta pagina. He liberado varios móviles y todo perfecto.
http://osllamo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que opiniones tenéis al respecto? Alguna pega algo negativo? Rapidez? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo la de imeibarato.com la he probado y son súper rápidos. En cuestión de horas he tenido siempre los códigos para liberar el móvil que he pedido.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo voy a liberar en osllamo, sale por 4€ cuando me llegue el movil os contare, no puedo llamar a orange porque he comprado el movil en eBay y es de Orange.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, al ser de orange me interesa que informes, ya que tarde o temprano habrá que liberarlo... Por 4lerus la verdad es que no me complico, y lo liberaría ya, yo me pensaba que iba a ser más caro.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me han devuelto el dinero en codesimeis.com porque con mi imei con esta disponible el codigo de liberación. Y en movistar me han abierto una incidencia porque tampoco. Total q como soy de jazztel no lo puedo utilizar
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi ayer a osllamo.com, y me acaba de llegar, lo unico que todavia no lo he comprobado a hacer ya que tenia una duda, sabeis si el codigo de desbloqueo contiene tambien letras y numeros o solo numeros? Es que el codigo que creo que es ese que me envian lleva letras tambien.
|
|
||||
|
||||
Pues voy a tener que esperar hasta el lunes... Ya que pensaba que me iba a llegar hoy y nada de nada....
|
![]() |
![]() |
||||||
|