ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
Primera Actualizacion LatinoAmericana ( I9500UBUEMJ8 ) Oficial!!! ( Region: TTT )

Ya esta Disponible la primera actualización para la región latinoamericana

Model: GT-I9500
Country: Trinidad and Tobago
Version: Android 4.3
Changelist: 1961083
Build date: Miercoles, 23 Oct 2013 12:43:52 +0000
Product Code: TTT
PDA: I9500UBUEMJ8
CSC: I9500UUBEMJ8
MODEM: I9500UBUEMJ8

Link de Descarga: http://www.hotfile.com/dl/254647182/...8_TTT.zip.html

Última edición por jotademanuel Día 12/11/13 a las 12:22:49.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

agregado al post, hora exacta de la fecha de compilación de esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Sabemos con certeza algún cambio apreciable con respecto a la mj5 anterior?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo un día probando y se nota mayor fluidez, el tiempo de descarga ha mejorado. En mi pais el consumo y uso de datos se nota correcto.

No he notado mas cosas, ya que ayer era mi día libre, solo la instale y no pude estar atento a sus componentes. Hoy que me dirijo al trabajo si la chequeare en el taller
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
llevo un día probando y se nota mayor fluidez, el tiempo de descarga ha mejorado. En mi pais el consumo y uso de datos se nota correcto.

No he notado mas cosas, ya que ayer era mi día libre, solo la instale y no pude estar atento a sus componentes. Hoy que me dirijo al trabajo si la chequeare en el taller
Gracias. Le has hecho o le ves a hacer root?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
brianftw brianftw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
Que la diferencia de la de India? MJ9
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Gracias. Le has hecho o le ves a hacer root?
jamas le he hecho root. El Movil posee garantia largisima con Samsung que ta aqui mismito cerquita jejeje...

La verdad el root lo poseo en otro movil, pero a este todavia no le he hecho root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
gorro74 gorro74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung glaxy s4
hola unapregunta tengo instalda la rom rusa..desde que la instale el celu se me a clavado varias veces y la verdad quiero ver si puedo instalar esta de latinoamerica soy de argentina mi celular es libre de fabrica..puedo instalarla a esta rom sin problemas aunque tenga la rusa? q paso previo me aconsejan para que salga bien todo soy novato en todo esto a la otra rom la instale si hacer nada..no restaure los valores de fabrica y nada..gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
 Cita: Originalmente Escrito por brianftw Ver Mensaje
Que la diferencia de la de India? MJ9
La india INU no trae jueguitos basura, tiene mayor lista de cambio, y en lo personal siento que va mejor la India (0 problemas con el tema de la señal e intensidad).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
gorro74 gorro74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung glaxy s4
hola disculpen mi ignorancia..donde coloco en odin el archivo .tar q descomprimo para instalar la rom.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorro74 Ver Mensaje
hola disculpen mi ignorancia..donde coloco en odin el archivo .tar q descomprimo para instalar la rom.

gracias
En pda
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me acabo de instalar esta actualización sobre la anterior JB4.3 TTT MJ5 sin flasheos para no perder nada, y lo primero que he hecho ha sido hacerle root con el método sencillo de toda la vida, sin problemas (bueno, con el root no, pero con la instalación de la ROM me dio por probar el odin 3.09 en lugar del 3.07 que usaba siempre para las ROM (para el root uso el 1.85) y en medio de la descarga por cable me fijé que en odin ponía i9505. He leído por ahí que debería funcionar con i9500, pero no quise arriesgarme y le saqué el cable antes de que terminase para volver a empezar con la 3.07. Obviamente esto es algo que no se debe hacer, pero bueno, cuando uno ya ha flasheado unos pocos se siente con cierta seguridad...

A lo que voy, lo del ROOT, como ya posteé en otros hilos, os confirmo que es más sencillo de lo que en algunos se cuenta, que si hay que hacer factory reset, que si hay que instalar un custom recovery o un custom kernel, nada de eso, he seguido el mismo procedimiento para rootear la 4.3 de MJ5, que a su vez era el mismo que para rootear la 4.2.2 usando el Cf-Auto-Root de Chainfire y haciendo un par de pasos más. Para resumir y no contar 7 veces lo mismo, el procedimiento es este del tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632367 (con la salvedad de que se debe usar el odin 1.85 para el flasheo del cf-auto-root)

Y al ser la 4.3, hacer a continuación esto que puse al final de ese mismo hilo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=54

Voy a ver qué de nuevo ha metido esta versión y a eliminar el knox y el resto de caquita y cuando lo deje limpito os cuento si va mejor, peor o igual que la MJ5 TTT. Por cierto, lo del contador del knox, no se incrementa, porque no es un contador propiamente, es solo un bit (boolean), el bit de garantía, al flashear la anterior 4.3 se quedó en 1 y así sigue después de los dos flasheos más que acabo de hacer (la room y el cfroot).

Última edición por Swin Día 15/11/13 a las 01:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La MJ8 lleva Google Fotos para retocar y guardar una copia en la nube; en la MJ5 no lo ví... No he visto ninguna aplicación adicional...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 03:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
La MJ8 lleva Google Fotos para retocar y guardar una copia en la nube; en la MJ5 no lo ví... No he visto ninguna aplicación adicional...
Me estoy volviendo loco... esa aplicación , google fotos me salió al inciar por primera vez la MJ8, estuve probándola retocando una foto y todo... después me puse a hacer el root y limpiar la caquita y creo que me he pasado limpiándola, porque ahora no la encuentro... Ahora creo que puede estar integrada en el Google+, quizás por eso no la vi en la MJ5, porque en ambas la desinstalé...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM va de lujo, sobre todo rooteada y sin caquita. Muy similar a la MJ5 JB4.3, quizás menos wake-ups una vez eliminado aplicaciones y eventos, lo que se traduce en ligeramente mejor batería...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
diegodamian diegodamian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Claro

Hola, yo quiero probar esta, la de Brasil, o cualquiera que tenga idioma español. Alguna para recomendar?. Gracias...
Porque tengo el problema de que cada vez que lo prendo, me aparece todo en inglés, ya llamé a Samsung (me dijeron que es rarísimo eso), me dijeron que lo lleve, ni loco se los dejo.
Leí también que si tienen root, te quieren cambiar la placa, y antes de probar con la ROM oficial, pruebo con una actualización.

saludos, y gracias...

Última edición por diegodamian Día 16/11/13 a las 14:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegodamian Ver Mensaje
Hola, yo quiero probar esta, la de Brasil, o cualquiera que tenga idioma español. Alguna para recomendar?. Gracias...
Porque tengo el problema de que cada vez que lo prendo, me aparece todo en inglés, ya llamé a Samsung (me dijeron que es rarísimo eso), me dijeron que lo lleve, ni loco se los dejo.
Leí también que si tienen root, te quieren cambiar la placa, y antes de probar con la ROM oficial, pruebo con una actualización.

saludos, y gracias...
No puedes cambiar el idioma en ajustes, mi dispositivo, idioma e introducción, idioma (todo esto como te salga en inglés, claro), y te sale la lista de idiomas? Si estás en Brasil quizá lo que ocurra es que esa ROM no tenga portugués para colocarlo al detectar ubicación, y ponga por defecto inglés. Si no tienes más idiomas en la lista que el inglés o no encuentras español, busca en play un programa llamado locale que cambia el idioma del sistema a otros que no tenga dentro. Si no, sí, puedes instalar esta...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
diegodamian diegodamian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Claro

No, lo que quiero decir, es que yo tengo instalada la 4.2. 2, y desde hace unos días, cuando lo aprendo, se me va el idioma Español (España), que uso, y me aparece todo en Inglés. Se entiende?. Saludos y, y gracias por contestar...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lo que quiero decir, es que yo tengo instalada la 4.2. 2, y desde hace unos días, cuando lo aprendo, se me va el idioma Español (España), que uso, y me aparece todo en Inglés. Se entiende?. Saludos y, y gracias por contestar...
esta ROM es de Latinoamerica, de manera predeterminada al inicio muestra ingles, pero muestra una lista con mas idiomas, te recomiendo un borrado general antes de instalar esta... y veras que te debe salir...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dices que de repente se te cambia el idioma español al inglés sin hacer nada? Es la primera vez que leo algo así. Yo me instalaría está última y seguro que el error que te lo origine se te va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 12:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /