Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 07/11/13, 17:42:07
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sony y su calendario de actualizaciones pff.!!

Cuando la semana pasada Sony anunciaba noticias acerca de Android 4.3 y 4.4, salieron los fanboys de Sony a decir que era la actualización que venia en camino, pues Sony acaba de hacer público su anuncio y en efecto era el calendario de actualizaciones acerca del futuro de los smartphones en cuanto a software se refiere.

Recuerdo que cuando compré el G2 estaba entre este y el Z1, Pero hubieron muchos factores que me hicieron decantar por este, No quería un terminal mas grande con menos pantalla, ni mas pesado, ni que quedara obsoleto en 8 meses como pasó con el Z, y ahora si que me siento seguro de que hice una buena compra.

Articulo Original:
Sony Mobile ha publicado esta tarde una nota con información sobre su hoja de ruta para las actualizaciones de sus dispositivos Xperia, los cuales, muchos de ellos, comenzarán a actualizar a una nueva versión de Android a partir del mes que viene.
Android 4.3 (Jelly Bean) será la próxima actualización del fabrican, que comenzará a llegar a partir de diciembre a los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia T, Xperia TX, Xperia V Xperia Z Ultra y Xperia Z1.
Después de la actualización a Android 4.3, y en una fecha aún por determinar, los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 actualizarán oficialmente a Android 4.4 (KitKat), aunque ésto podría suceden dentro de varios meses. De desconoce si más modelos actualizarán a la nueva versión.

La verdad que este anuncio si me pareció una tomadura de pelo para los fans de Sony, Prefiero que LG no haga un anuncio de ese tipo, y es que de android 4.2.2 a 4.3 no hay una diferencia significativa, igual que como muchos de los que están leyendo este mensaje prefiero que hagan el salto directo a 4.4.

Fuentes:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-y-android-4-4
http://blogs.sonymobile.com/2013/11/...3-kit-kat-4-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/13, 17:45:49
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
También vi la noticia, Sony sin prisas,

Y luego dicen de LG.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:05:21
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Te quejas de Sony cuando en LG todavia no han dicho ni mu de 4.3 o 4.4?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:08:41
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Te quejas de Sony cuando en LG todavia no han dicho ni mu de 4.3 o 4.4?
Y ni falta que le hace, con 4.2.2 va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 20:15:17
Miembro del foro

No me quejo de Sony, no soy usuario de ellos, Más bien me burlo, es infantil preparar un anuncio para hablar de 4.3 para el Z1 siendo este su buque insignia, y mas cuando el sistema que anuncian tiene antigüedad frente a 4.4 del cual ya algunos fabricantes hicieron anuncios. Puede que en Lg no se hayan pronunciado aún, pero prefiero que no lo hagan a que vayan a salir con lo mismo que dijo Sony, que prácticamente no dicen cuando actualizan a 4.4 solo confirman 4.3
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:17:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
+1
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:20:46
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lcbsegio Ver Mensaje
y ni falta que le hace, con 4.2.2 va de lujo
amen.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:25:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Ah, es decir, Cuando una marca no actualiza o actualiza tarde decimos..." con 4.2 va perfecto" ese argumento tambien vale para el Z1 por ejemplo, vaya doble rasero, y si actualizan pronto estilo samsung, oh que buena son que actualizan temprano y no tenemos que esperar, como cambia la cosa depende del cristal con que se mire.

Cita:
Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
No me quejo de Sony, no soy usuario de ellos, Más bien me burlo, es infantil preparar un anuncio para hablar de 4.3 para el Z1 siendo este su buque insignia, y mas cuando el sistema que anuncian tiene antigüedad frente a 4.4 del cual ya algunos fabricantes hicieron anuncios. Puede que en Lg no se hayan pronunciado aún, pero prefiero que no lo hagan a que vayan a salir con lo mismo que dijo Sony, que prácticamente no dicen cuando actualizan a 4.4 solo confirman 4.3

Para empezar , a ver si aprendemos a leer las noticias, Sony en ningun momento dijo que empezarian actualizar, dijeron que esperaban dar noticias en esta semana y es lo que han hecho, decir que terminales van actualizar, han cumplido ni mas ni menos y si LG no se ha pronunciado significará que tardará mas que Sony....a verdad que como va bien con 4.2.... moraleja: no te rias del vecino que lo tuyo esta en camino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
Viejo 07/11/13, 20:44:26
Miembro del foro

Cita:
Ah, es decir, Cuando una marca no actualiza o actualiza tarde decimos..." con 4.2 va perfecto" ese argumento tambien vale para el Z1 por ejemplo, vaya doble rasero, y si actualizan pronto estilo samsung, oh que buena son que actualizan temprano y no tenemos que esperar, como cambia la cosa depende del cristal con que se mire.
Por lo menos se sabe que las Roms de LG vienen muy fluidas y pulidas al máximo desde un principio sin tener que recurrir a posteriores actualizaciones, Al menos nosotros no hemos tenido los reinicios repentinos que daba el Z1 y tener que recurrir al botón reset que esta al lado de la micro sim

[/quote]Para empezar , a ver si aprendemos a leer las noticias, Sony en ningun momento dijo que empezarian actualizar, dijeron que esperaban dar noticias en esta semana y es lo que han hecho, decir que terminales van actualizar, han cumplido ni mas ni menos y si LG no se ha pronunciado significará que tardará mas que Sony....a verdad que como va bien con 4.2.... moraleja: no te rias del vecino que lo tuyo esta en camino.[/quote]

Si haz leido bien eso mismo dice el artículo, los que salieron a decir de la actualizacion fueron los fans., alardeando antes de tiempo., y cuando LG se pronuncie respecto a 4.4 tendra el mismo calendario que sony. Por que lo que acaban de decir en el anuncio.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:53:13
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Yo acabo de leer que en Enero actualizan el z y z1 a 4.4, si es así, sería de los primeros.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:59:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
Por lo menos se sabe que las Roms de LG vienen muy fluidas y pulidas al máximo desde un principio sin tener que recurrir a posteriores actualizaciones, Al menos nosotros no hemos tenido los reinicios repentinos que daba el Z1 y tener que recurrir al botón reset que esta al lado de la micro sim

Corrigieron ese error con el firm..257,ya no pasa y todavia estais esperando a que LG corrija lo de la camara...y el Z1 va igual de fluido o mas rapido que el G2.

No fueron los fans, fueron los blogueros del tres al cuarto que tradujeron mal la noticia y se extendió el rumor.

Sony es lenta, pero LG tambien, parece que la unica que se ha puesto las pilas es el HTC y su one que saliendo al mercado principios de año ya tiene 4.3 como el S4...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:11:23
Miembro del foro

Cita:
Corrigieron ese error con el firm..257,ya no pasa y todavia estais esperando a que LG corrija lo de la camara...y el Z1 va igual de fluido o mas rapido que el G2.

No fueron los fans, fueron los blogueros del tres al cuarto que tradujeron mal la noticia y se extendió el rumor.

Sony es lenta, pero LG tambien, parece que la unica que se ha puesto las pilas es el HTC y su one que saliendo al mercado principios de año ya tiene 4.3 como el S4...
Exacto aunque en cuestion de cámaras seguimos igual por ambos lados, Tanto el Z1 como el G2 tienen una maquina bestial y un sistema que los pone a volar., Ojala se den cuenta que la prioridad es el Sistema al dia y no el consumismo excesivo., Htc sabe lo que hace, con la crisis economica que tienen y aun estan por encima de los demas en cuestion de actualizaciones., seguro van a salir de esa muy rapido y si siguen asi, subirán muy pronto., Poco a poco los fabricantes van aprendiendo de sus fracasos. y la tendremos mas dificil a la hora de escoger el mejor terminal.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:16:42
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Yo no tiraria tantos coetes estamos hablando de LG y no queda muy atras los optimus 2x o 3d en mi caso. Yo por ahorra sigo sin confiar en lg despues de lo mal que lo pase con el optimus 3d y eso que el G2 me tiene enamorado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:55:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Yo no tiraria tantos coetes estamos hablando de LG y no queda muy atras los optimus 2x o 3d en mi caso. Yo por ahorra sigo sin confiar en lg despues de lo mal que lo pase con el optimus 3d y eso que el G2 me tiene enamorado.
Para ese tiempo todos los fabricantes eran súper olvidados con las actualizaciones y ni samsung se salvaba de dejar sus terminales a la deriva. Y durante ese tiempo Lg gano su mala fama que hasta ahora no ha querido mejorarla. Ahora las cosas son muy distintas con los fabricantes y saben que ese punto de las actualizaciones debe ser una prioridad sea un smartphone de gama alta o gama media. Pero pues ya saldremos de dudas. Solo queda esperar. De ellos mismos depende que les volvamos a depositar confianza.
Pd: también estoy contento con el G2.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:12:51
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 8 comentarios
Vivir para ver, os mofáis de sony cuando lg está peor en ese tema o como mínimo igual, y encima saltan con el "Y ni falta que le hace, con 4.2.2 va de lujo" con un par los de sony también pueden decir esa frase y quedarse tan anchos. Ya no es si va bien o mal, es las novedades que puedes aportar una actualización, es decir que por lo menos llegues al año sin desfasarte. Esto es como el que dice que para qué quiero que actualicen android 2.2 si va bien, si solo usas el whatsapp puede que no necesites ninguna actualización pero si quieres estar a la última y la gente que tiene un móvil de lo mejor que existe quiere estarlo, no dices me conformo con una versión de android de hace un año o por lo menos no te conformas aunque decir si que lo decís algunos por lo que veo, para mi creo que es autocompasión.

Esta actitud me recuerda al típico niño que cae y se levanta rápido y dice: "no me ha dolido". Pues la misma actitud estáis mostrando algunos

El Lg g2 para mi es el mejor smartphone a día de hoy con respecto a hardware (me encanta la pantalla con ese reducido bisel y la capacidad de la batería) pero a lo que respecta a software no puedo decir lo mismo y no lo digo por fluidez (que no lo he probado), lo digo por actualizaciones y aspecto que la verdad es que no me gusta mucho el diseño del software (pero esto último es opinión personal).

Así que si queréis justificar vuestra compra comparar algo en lo que destaque, que destaca en muchos aspectos, pero en las actualizaciones destaca por la cola, creo que es la asignatura pendiente de lg
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:50:12
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 6 comentarios
le damos un voto de confianza a LG, creo que el G2 se esta vendiendo muy bién, y pienso que se va a volcar con el tema de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:36:15
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Vaya tela....
Esto parece un "Yo la tengo más larga" "La mía será pequeña, pero es muy juguetona" :p
Tengo un S2 y tras ver las actualizaciones en otros terminales, tampoco me atraen mucho, no veo que hayan avanzado y yo esté en la cola....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:58:41
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Maldita la gracia que me hace escribir esto...pero la soltura del z1, el g2 no la tiene. Tiene otras muchas cosas, pero esa no.
Yo que le tengo tirria enfermiza a sony, debo de reconocer el trabajo que han hecho con su "sumergible" en el aspecto del software.
Ojala lg haga solo una actualizacion mas, para que el g2 demuestre como puede funcionar, y lo deje asi para siempre. Por mi, como si quieren volver a la 2.1, y me dejen de milongas, que si no lo han pulido ya, es por intereses comerciales debido a la competencia entre dos marcas virtuales y un fabricante real.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes