|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Codigo de liberacion no disponible para mi telefono nuevo.
He cogido con los puntos y dinero un terminal Note3 9005 en vodafone, bien pues resulta que no soy de vodafone, lo he cogido atraves de un familiar, yo soy pepephone, ahora despues de 2 empresas me dicen que el codigo de liberacion no esta disponible que el telefono es muy nuevo y que no esta disponible, que tengo que esperar dos semanas..
![]() ![]() Creeis que si llamo a vodafone puesto que no tengo permanencia por que es un punto y dinero me lo daran o me tocara esperar a que este el codigo? valla faena.
|
||||
|
||||
Si el telefono que compraste deberia ser libre TIENES QUE TENER UN MOVIL LIBRE Y NO BLOQUEADO POR LA EMPRESA, de ser asi deberan facilitarte el codigo y POR LEY NO COBRARTE. Muy importante que sepas eso, ya que a todo el mundo cobran y es ilegal cobrarte por algo que ya has pagado para que te lo liberen, siempre puedes recurrir a una liberacion clandestina. Aunque de momento te recomiendo amenazarles con que o te lo dan liberado YA o les pides el dinero. Una pregunta, siendo pepephone de vodafone ¿no deberia funcionar con un telefono bloqueado? Yo pensaba que si se podia.
|
|
||||
|
||||
Si el telefono que compraste deberia ser libre TIENES QUE TENER UN MOVIL LIBRE Y NO BLOQUEADO POR LA EMPRESA, de ser asi deberan facilitarte el codigo y POR LEY NO COBRARTE. Muy importante que sepas eso, ya que a todo el mundo cobran y es ilegal cobrarte por algo que ya has pagado para que te lo liberen, siempre puedes recurrir a una liberacion clandestina. Aunque de momento te recomiendo amenazarles con que o te lo dan liberado YA o les pides el dinero. Una pregunta, siendo pepephone de vodafone ¿no deberia funcionar con un telefono bloqueado? Yo pensaba que si se podia.
![]() No que va, no va con la tarjeta pepephone.. voy a llamar pero de primeras tendre un no por respuesta, a ver por que el telefono lo he pagado y no tengo permenencia y las compañias clandestinas como dicen no tiene acceso al codigo por que el terminal es muy nuevo y no esta en la base de datos, es mas es de los primeros que vienen sin el codigo de bloqueo regional no se el por que.
|
||||
|
||||
Bien he hablado con ellos y dicen que en 1 o 2 dias me mandaran el codigo que se los pide a samsung, que raro y pensaba que lo tenian ellos...
|
||||
|
||||
Es por que es muy nuevo, eso dicen, sera las ultimas partidas, pero son 2 compañias la que no han podido por ser el terminal muy reciente. De todas maneras como comento este terminal no viene con el bloqueo de region, no se si sera una edicion limitada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A veces puede pasar cuando quieres liberar un terminal recién comprado que aún no esté en las bases de datos de Vodafone y por lo tanto no te pueden dar el código.
En unos días cuando actualicen seguramente ya te podrán dar el codigo. |
|
||||
|
||||
Poneos conmigo en contacto yo puedo intentar liberarlos, buscarme en TWITTER como angeeel_ar
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que el compañero.
En dos anunciantes de gsmpain me han deuvelto el dineor porque no aparece el imei. Al menos a ti te han dicho un par de días... a mi un mes ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien te ha dicho un mes Vodafone ?
|
||||
|
||||
Lo de 1 mes me lo ha dicho un usuario de gsmspain que libera moviles.
Ahora otro me dice que igual no son europeos, que samsung ha comprado una partida de móviles a USA o ASIA y por eso no hay códigos ![]() ![]() ![]() A veces flipo de las cosas que dice la gente.... ¿Algún caso más, o sólo somos dos? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. También lo libero por imei y perfecto. PAKONAN. .. le cobraron 25 euros. Pd era de vudifone y mi sim es de orandanos. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
||||
|
||||
O_o
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo q a mi me va a pasar algo parecido. Lo compre en movistar y pedi el codigo de liberación, que ahora los daban gratis. Y me dicen que no lo tienen... me dijeron que tenia que mandar un fax con la factura y noseque... a ver si me animo a hacerlo y cuento que me van diciendo....
Además es verdad que no le eché mucha cuenta, pero la caja venia sin la pegatina de código regional... Última edición por nachovip Día 29/10/13 a las 17:12:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿sabeis algo nuevo?
yo el mio continuo igual.... sin poder liberarlo ![]() ![]() ![]() |
|