|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como activar el LED?
Pues eso, no se enciende nunca, lo intento modificar con LightFLow y nada... que se puede hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups.! Mira a ver como lo has configurado. A mi me va de escándalo. Te adjunto dos capturas de como lo tengo yo, espero que te sirva de algo. Un saludo
Última edición por 07marius Día 09/11/13 a las 01:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa habilitado eso, pero nada mas que me aperece con whatsapp, no con el resto de cosas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo por mi, es comprado y no funciona
|
||||
|
||||
|
A mi el unico que no me funciona o por lo menos funciona cuando le da la gana es el del whatsapp que me imagino que necesitara una actualizacion para android 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el del whatsapp me va bien, diferentes colores para grupos y privados y se enciende en cuanto llegan,y lo configure desde ajustes del whats, que más usos se le puede dar al led???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para llamada perdidas, entrantes,email,SMS,líne... Todo lo que tiene notificaciones. Seguiremos mirando a ver como lo tengo yo a ver si os puedo echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a ver si así os va: esta en ajustes casi en la parte de abajo en la seccion de hardware, entrar en control de LED o algo así y habilitar la opción de que controle el hardware la aplicacion es decir ligthflow
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro. Yo también lo tengo funcionando con Lightflow perfectamente. Es más hasta en segundo plano sin necesidad de tener el icono en la barra de notificaciones y muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me funciona con la pantalla apagada. Sabéis si el LED se os enciende con la pantalla encendida? A mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
el led es solo para pantalla apagada yo creo
|