|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Queda alguna ROM con PIT que haga "repartition"? "Solo foreros viejos"
Ya hace mucho que las viejas 2.3.5 o las primeras ICS dejaron de reparticionar el telefono desde que salió JB
¿Alguien sabe alguna ROM o algún PIT que funcione con JB? Un saludo
|
||||
|
||||
http://www.androidpit.es/es/android/...LLY-BEAN-4-1-2 Aclaro que no soy forero viejo jajaja soy forero joven. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La ultima es la lph, asi que metes esa primero, y luego la ultima JB por odin tambien.
|
||||
|
||||
Con JB no ese trabajo te lo hace una KI3 2.3.5 , y una LPH creo que de ics, asi que pegate la bajadita. Te dejo un tuto por si las moscas es lo que andas buscando:
http://www.androidpit.es/es/android/...LLY-BEAN-4-1-2 Aclaro que no soy forero viejo jajaja soy forero joven. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Compañeros, al flashear la KI3 del tuto no reparticiona ese PIT, por eso he abierto el tuto, si alguien sería tan amable de probar lo que le digo. Ya no hay manera de reparticionar el S II por lo que veo.. ![]()
|
||||
|
||||
Con la lph, que es ICS 4.0.3, te hace reparticionamiento.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
... ... Flashea con Odin la KH3 (es Ginger y soluciona algun que otro problema) con el pit ---tendras que hacerlo dos veces, busca el tuto--- ... Luego flashea con Odin y pit la LPH ... Y para dejarlo de fabrica asi valdria (dejandolo en Ginger o dejandolo en ICS, da lo mismo, e stu decision) Ahora bieeeeeeen, si lo que quieres es dejarlo en JB: Despues de flasher la LPH... enchufale ahi de buen rolito la XWMS1 (NEE) y listo.
|
||||
|
||||
Respiro hondo yyyyyy....
... ... Flashea con Odin la KH3 (es Ginger y soluciona algun que otro problema) con el pit ---tendras que hacerlo dos veces, busca el tuto--- ... Luego flashea con Odin y pit la LPH ... Y para dejarlo de fabrica asi valdria (dejandolo en Ginger o dejandolo en ICS, da lo mismo, e stu decision) Ahora bieeeeeeen, si lo que quieres es dejarlo en JB: Despues de flasher la LPH... enchufale ahi de buen rolito la XWMS1 (NEE) y listo. ![]() Voy a ver si veo esto que me dices...
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de flasehar XXLPH y confirmo que NO hace repartition si venimos de base JB.
Esto puede interesar a mas de uno...
|
||||
|
||||
![]() Yo como nota anecdotica lo hago siempre antes de enchufarle una rom (custom o no) y ...cero problemas. P.D Si, soy asi de pijotitas... y que!? ![]() En serio, para dejarlo en GB, ICS o JB de fabrica es lo mejor (y siempre haciendo formats y wipes) AQUI uno de los mejores tutos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajaja, no leo poco en serio...me gusta leer. No tengo cuenta en HCT, eso de la flashear dos veces la KH3 no tengo ni idea.
PD: Aclaro que soy conocido por los tutos en el foro de los NOTE2, ahora estoy con S3 y S4 Bueno al grano, ha caido en mis manos un S2 con JB como segundo movil, el caso es que ya leí algo sobre que si flasheas JB sobre cualquier base anterior..luego no hay manera de reparticionarlo. De ahí mi duda...y todas las ROMS que tenia con 4 archivos de cuando tenía el s2 (2011) no vale ni 1... Lo he hecho como siempre PIT: PIT BOOTLOADER: APBOOT PDA: CODE PHONE: MODEM CSC: CSC Ayuda tio! ![]()
|
||||
|
||||
jajaja, no leo poco en serio...me gusta leer. No tengo cuenta en HCT, eso de la flashear dos veces la KH3 no tengo ni idea.
PD: Aclaro que soy conocido por los tutos en el foro de los NOTE2, ahora estoy con S3 y S4 Bueno al grano, ha caido en mis manos un S2 con JB como segundo movil, el caso es que ya leí algo sobre que si flasheas JB sobre cualquier base anterior..luego no hay manera de reparticionarlo. De ahí mi duda...y todas las ROMS que tenia con 4 archivos de cuando tenía el s2 (2011) no vale ni 1... Lo he hecho como siempre PIT: PIT BOOTLOADER: APBOOT PDA: CODE PHONE: MODEM CSC: CSC Ayuda tio! ![]() ![]() Presta ojo a las casillas phone boot. Si sigues el tuto al pie de la letra... en 20m tienes movil nuevo. Repito, de ti depende quedarte en KHE (GB), LPH (ICS) o JB (XWMS1) Suerte forero, por aqui seguiremos por si necesitas mas dedos. Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo KH3 (GB) LPH (ICS) Root LPH PIT y ODIN XWMS1 (NEE) (JB)
Última edición por klurosu Día 31/10/13 a las 00:12:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AQUI las instrucciones para dejarlo mas pelao que el culo de un mandril.
Presta ojo a las casillas phone boot. Si sigues el tuto al pie de la letra... en 20m tienes movil nuevo. Repito, de ti depende quedarte en KHE (GB), LPH (ICS) o JB (XWMS1) Suerte forero, por aqui seguiremos por si necesitas mas dedos. Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo ![]() ![]() Voy ahora a hacer el tuto, luego flasheare JB de nuevo!! Postearé con el resultado ![]() Gracias foreroooooooooooo
|
||||
|
||||
NO le metas el pit a esa eh?...ponla en el boton PDA y dale caña al start ;)
|
||||
|
||||
PD: Muchas gracias! ![]() Posteo sin falta ;) Edit: Si quiero flashear JB, no me hara falta rootear ICS por que se perdería el rooteo...no? ![]()
Última edición por Marker325i Día 31/10/13 a las 00:15:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayyy madre mía tio!!
Atención: Me he bajado el enlace que me has puesto de la KH3, he flasheado las dos veces por que efectivamente me daba error con la primera vez. Total acabo de flashear la segunda y? Tachan!!!!! Sigue habiendo archivos en la memoria interna!! Alucino, creo que voy a llorar...
|
||||
|
||||
muy buenas, marker, el repartition no te formatea la tarjeta interna, yo lo haria directamente cuando hayas terminado de flashear, vete a los ajustes del telefono, copia de seguridad, restablecer valores de fabrica, y formateas la tarjeta interna
por varias veces me ha tocado reflashear por odin con repartition, y eso no lo formatea, hazlo de ese modo, o posteriormente desde el recovery, format a todo lo que tengas por delante, sdcard, memoria interna, etc etc. es la mejor solucion un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy buenas, marker, el repartition no te formatea la tarjeta interna, yo lo haria directamente cuando hayas terminado de flashear, vete a los ajustes del telefono, copia de seguridad, restablecer valores de fabrica, y formateas la tarjeta interna
por varias veces me ha tocado reflashear por odin con repartition, y eso no lo formatea, hazlo de ese modo, o posteriormente desde el recovery, format a todo lo que tengas por delante, sdcard, memoria interna, etc etc. es la mejor solucion un saludo ![]() ![]() Si, es lo que hago desde el recovery, pero eso lo que hace es formatear la SD, no rehacerla de nuevo. Supongo que tendrás JB, antes de flashear JB, con GB e ICS el PIT reparticionaba como debe...pero no ha salido ningún pit nuevo que lo haga! Ahí está el problema Gracias por tu ayuda ![]()
Última edición por Marker325i Día 31/10/13 a las 01:26:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|