HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda talkback y modo niños

Hola!

Creo que la he liado con el móvil. Hoy me llegó la nueva actualización y toqueteando vi la opción de talkback y la activé..en qué hora!!!

Pues resulta que va a trompicones y no me deja hacer casi nada, así que decidí ir a desactivarla pero es que va tan mal que ni siquiera cuando conseguía entrar en ajustes me dejaba bajar hasta "accesibilidad" que es allí donde está.... no era capaz de bajar después de doscientos intentos y casi cargarme la pantalla de tanto apretar..

Lo he reiniciado, apagado mil veces y no se quitaba dicho modo.. así que desesperado puse modo niños a ver si así se quitaba pero lo que he conseguido ha sido cagarla aún más!!!

Ahora tengo el modo de talkback y el de niños activados y es imposible salir del modo niños porque para ello hay que dibujar una Z en la pantalla y con el modo talkback es IMPOSIBLE dibujar nada...

YA NO SÉ QUÉ HACER!!!

por favor, alguien me puede ayudar a dejarlo como estaba? aun que tenga que "formatearlo" .. pero es que no puedo utilizar el móvil... gracias!

PD: Ni se os ocurra probar el talkback, al menos en mi one, va como el puto culo y es imposible desactivarlo!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
bueno ya da igual, he formateado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
carontelolo carontelolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung 21 ultra
Tu operador: Jazztel
tutorial para desactivar talkback
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /