![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con wechat y whatsapp
Buenas, soy nuevo ^^. Hoy es el segundo día que tengo el nokia lumia 920 y tengo unas dudas que no sé si os pasarán a todos.
El weChat me va bien conectado al wifi. Cuando está conectado a la red de datos del móvil (3G) a veces me llegar las notificaciones y a veces no. Si recibo las notificaciones y entro, entra en uno estado de loading y conecting durante unos 5 min ( como si se loguease) y después de ese periódo de espera, no me aparecen los mensajes recibidos; si no tengo las notificaciones entro y se me pone en el estado de loading y conecting (entre 5 y 10 min), si envío mensajes antes de que el proceso termine envío mensajes que nunca llegan y no recibo mensajes. Con whatsapp tengo problemas con las notificaciones. A veces van bien y otras, las notificaciones no llegan pero abro whatsapp y se me actualiza el buzón de entrada y me salen los mensajes. ¿Alguien más con los mismos problemas o es mi terminal defectuoso? por cierto otra cosa... cuando intento bajar la frecuencia de polling, al intentar entrar en el menú oculto cuando marco ##3282 y le doy a llamar..... Y LLAMA! ![]() Gracias de antemano, un saludo. pd: leí por ahí algo del ahorro de batería, pero me falla con él activado o sin activar |
|
|
||||
|
||||
Wechat?
![]() A mí no me gusta que whatsapp no haga sonidos cuando estoy chateando dentro de la app, pero lo demás va bien ¿Tu móvil es libre o de operadora? Lo digo por lo del menú oculto Un saludo |
|
||||
|
||||
Al parecer el test field ya no se abre con la actualización a amber, lo deben de haber quitado
![]() Y a i el whatsapp a veces tambien me falla en las notificaciones... |
|
||||
|
||||
Pues soy de operadora (vodafone).
![]() ![]() Si veo que vosotros tenéis los mismos problemas pues me alegraría ![]() Por lo visto WhatsApp es a todo el mundo que usa windows phone...asi que... con eso más contento ^_^ Creo que no soy amber... Tantas diferencias hay??? Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo descargué de http://www.descargarwechat.es y no me ha dado ningún problema, ni con wi-fi ni usando los datos. Eso sí, para las llamadas y video llamadas siempre cuando estoy conectado con wi-fi, sino sobrepaso el límite de mi tarifa de datos en un día
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|