|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de carcasa
Pues bien, en una semana seré poseedor de este flamante smartphone pero se me plantean algunas dudas =)
Veamos, el terminal parece que solo ha sido distribuido en España en girs no? Si compro una carcasa y la cambio....tendria algun tipo de problema? por lo que he visto la antena wifi la tiene integrada en la carcasa, (estoy en lo cierto? O.O) podria haber algun tipo de incompatibilidad? Aprovechando el post tambien queria preguntar sobre como estan saliendo estos terminales, he visto ya varios fallos como el de la perdida de cobertura ( mi terminal vendra si o si con este defecto en el wifi?). Ademas he llamado al servicio tecnico y me han dicho que apenas tienen repuestos pq estan solicitando muchas reparaciones ( solo he preguntado por las carcasas y me ha dicho algo por el estilo, aunque igual es solo un fail ) un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la carcasa la puedes cambiar de hecho había un hilo por ahí con la forma de como hacerlo (palmando garantía supongo). 2º el tema del wifi yo no he tenido ningún problema de momento ni desconexiones ni nada de nada (toco madera) y fallo salvo el punto amarillo en la parte inferior izq de la pantalla justo en la esquina y que se aprecia solo en fondos blancos ninguno mas. Los he tenido pero con la ultima OTA solucionados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto algun video como quitan la carcasa y demás, no parece muy dificil. En unas semana lo tendré, cruzaré los dedos para que no tenga ningun defecto =D
Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, hay que tener valor
En ebay las encontrais, nada baratas por cierto http://www.ebay.es/itm/Full-Housing-...item4ab8e807ec |
|
|
||||
|
||||
|
recordad que si quereis cambiarlo de color teneis que contar con que traiga la tapa blanca de la microsim y los botones de apagado y volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no te lo compras en otro color directamente ??
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto,ningun fallo, ni el de wifi ni ninguno,lo compre blanco de expansys y si se me raya cn el tiempo le cambiare la carcasa, no parece muy dificil. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo pensado en unos meses cambiarle el color mediante el cambio de carcasa, porque a eso si me atrevo y no lo considero "caro". Pero antes me gustaria ver fisicamente el modelo blanco en la mano por si me defrauda un poquillo en comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo compre mi HTC One X hace un mes y ya lo he abollado iendo en bici!
Bueno la question es que he decidido ir cambiando periódicamente la carcasa en vez de comprar fundas... He encontrado dos webs que tienen recambios:adf.ly/BP2o0 adf.ly/BP3Yn Respecto a los problemas con la wifi, yo también los tengo! yo creo que le debe pasar a la mayoría porque es una question de diseño. Consulte a HTC y me ignoraron así que busque como solucionarlo. Aquí tenéis el vídeo de como solucionarlo y el vídeo del problema:adf.ly/BMhl3 adf.ly/BMho4 Por ultimo, aquí les dejo un post que hice en taringa donde comento estos problemas y mi opinión sobre esta móvil: adf.ly/BP3mU Saludos! ![]() NOTA:los links se redireccionan a las paginas que os he dicho haciendo clic en el botón que hay arriba a la derecha que dice saltar publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo intencion de cambiarle la carcasa la verdad porq en blanco es precio, han debido subir un poco las carcasas y gracias por el que meciono lo de los botones de apagado/encendido y volumen, no habia caido, pero vamos que lo mismo no quedan mal en negro xd..... creo que alguna web de estas conocidas que reparan moviles lo harian por el tema de los botones pero claro seguro que la carcasa es mas caro y mano de obra.... ojala fuera barato en htc sat
bueno tenia una guardada pero claro no conozco mucho esta web, pero aqui dicen original y reparacion: http://www.stocksmobiles.com/chasis-...e-x-4691-p.asp |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad que tambien me interesa mucho lo de las carcasas en un futuro me gustaria ponerlo blanquito ademas alguna rozadura ya a sufrido jeje lo que no se es si me atrevere a cambiarla yo mismo... alguno las a cambiado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que esto esta parado pero me interesa bastante lo del cambio de carcasa alguien sabe donde lo hacen o cuenta cuesta mas o menos ponerlo blaquito tienda fiable de la que tengais conocimieto... gracias de antemano
|