|
||
|
||||
|
||||
¿Hasta donde actualizarán el 967s?
Buenas, llevo una semana con un 967s y estoy encantado con él, pero es la primera vez que tengo un móvil de esta marca y no sé qué política de actualizaciones tiene.
¿Se supone que nos quedaremos en 4.2.1 o hay posibilidades de llegar más allá?¿Alguno lo sabe o se lo imagina? |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que cocinando ROM hasta 4.4 kitkat..
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo una semana con un 967s y estoy encantado con él, pero es la primera vez que tengo un móvil de esta marca y no sé qué política de actualizaciones tiene.
¿Se supone que nos quedaremos en 4.2.1 o hay posibilidades de llegar más allá?¿Alguno lo sabe o se lo imagina? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene mucho éxito (como parece que está siendo) digo yo que habrá custom roms para aburrir, hasta kitkat... y mas alláaaaa... jejeje.
![]()
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aver aver la cuestion no esta solo en cocineros o no... lo que importan aquí para ese asunto no son cocineros si no developers y aun así será dificil pues no olviden que trae un procesador Mediatek.....
|
|
||||
|
||||
Depende de Mediatek
![]()
|
||||
|
||||
Hombre en principio no deberiamos tener problemas y aunque sea portando roms tampoco. VICTOR.
http://www.tecnopasion.com/google/an...sensores-1967 |
|
||||
|
||||
he tenido varios huaweis y ZTE esperando siempre precisamente eso..... y ya te digo yo que mientras menos esperes menos desilusiones te llevas... incluso de ROMS cocinadas o portadas, siempre con algún bug...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre pues sólo faltaba, tienen bugs hasta las oficiales no las van a tener las cocinadas. El problema sería que el hardware no soportará la actualización, entonces si que olvídate si o si. Pero como en principio no va haber problemas de eso, tarde o temprano llegará, ahora yo me hago la pregunta del millón, merecerá la pena o no?. Son tan importantes los cambios?. De momento te acarrean el volverte loco con las aplicaciones. A partir de ahí empieza a contar. Víctor.
|
|
||||
|
||||
Ciertamente no espero nada... Me conformo con que funcione el GPS, la WiFi, tenga buena cobertura y cumpla. El día que por software no cumpla con las expectativas, pues otro zte de 100 euros y a otra cosa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|