Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Galaxy S4 no gira la pantalla en galería de fotos

Hola mi mujer tiene un S4 y ya me ha comentado varias veces que no le giran las fotos en la galería, no las puede ver en modo apaisado, le dije que mirase en la cortinilla superior de los accesos directos y tiene seleccionada la opción de giro de pantalla.
También he mirado en ajustes pantalla y tiene esa opción seleccionada, he apagado y vuelto a encender y nada.

Total que no se que más hacer , el móvil tiene un mes y lo tiene todo stock, no lo tiene ni rooteado.


Me podéis dar una idea de como solucionarlo ?

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/13, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Prueba a restaurar de fábrica y si sigue sin girar es fallo de hardware y te tocará pasar por el SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/13, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Gracias jmcm79 , otra cosa no se puede hacer ?

A ver si con tiempo le voy salvando las cosas que tiene y se soluciona con restaurarlo de fábrica.


Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/13, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Gracias jmcm79 , otra cosa no se puede hacer ?

A ver si con tiempo le voy salvando las cosas que tiene y se soluciona con restaurarlo de fábrica.

Salu2
Mira con esta app a ver si funciona bien el giroscopio pero antes de llevarlo al SAT tendrás que probar si restaurando a valores de fábrica se soliciona https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/09/13, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo, pues parece que algo debe de ir mal en este S4 porque hay una serie de sensores que no acaba de ... "reconocer" ? tendré que restablecer de fábrica si o si .

Pongo captura de pantalla y decir que tras ver como quedaba en el S4 he instalado la aplicación en mi móvil y del tirón se ha puesto a trabajar y reconocer los distintos sensores.

Subo las dos capturas de pantalla para que se vea la diferencia




Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-01-17-44-05.jpg (71.9 KB, 381 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-01-17-48-20.jpg (73.7 KB, 372 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/13, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Gracias de nuevo, pues parece que algo debe de ir mal en este S4 porque hay una serie de sensores que no acaba de ... "reconocer" ? tendré que restablecer de fábrica si o si .

Pongo captura de pantalla y decir que tras ver como quedaba en el S4 he instalado la aplicación en mi móvil y del tirón se ha puesto a trabajar y reconocer los distintos sensores.

Subo las dos capturas de pantalla para que se vea la diferencia




Salu2
Ya nos cuentas si se soluciona. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/09/13, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Tienes que calibrar el giroscopio
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/09/13, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Tienes que calibrar el giroscopio
Gracias pedrobas, lo he calibrado y tampoco va.

Mañana voy a ver si le salvo lo necesario y luego se lo restauro de fabrica...


Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/13, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No queda de otra que restaurar de fábrica. Como quiera si lo llevas al sat le van a hacer eso así que respalda todo.

Si no tienes root usa helium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/09/13, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Gracias confar y gracias a todos los que me habéis echado una mano

Lo he restaurado y no se ha corregido , como lo hice con la opción de restaurar copia de seguridad voy a hacerlo sin hacer esta copia para restaurar "más limpio" si así no se recupera el fallo creo que me va a tocar pasar por el SAT


Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relente su comentario:
  #11  
Viejo 30/09/13, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola, refloto este hilo porque lleva el S4 desde el 3 de Septiembre en reparación y cada vez que entro en la página para ver el estado me sale la misma pantalla:

El tipo de avería que sufre tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxx debe ser revisada por el fabricante, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de reparación previsto.


Veis normal que tarde tanto ?


Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/13, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
JuanMi1979 JuanMi1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: omnia

Yo tengo el mismo terminal desde hace 6 meses y aproximadamente desde hace cuatro meses y medio me esta dando este mismo problema ademas de no funcionar el air gesture y el scroll. El terminal ha sido restaurado de fabrica, con versiones nuevas de android y siempre pasa lo mismo cuando pasa unas cuatro horas deja de funcionar el giroscopio. Si apagas y enciendes el terminal funciona pero luego deja de funcionar. He llevado ya tres veces al SAT el telefono cada vez que va le cambian piezas defectuosas segun los partes de trabajo pero todo sigue igual. Si alguien sabe por que puede ser o si le ocurria lo mismo y se lo han solucionado estaria interesado en saber como ha sido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/13, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
JuanMi1979 JuanMi1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: omnia

Por cierto en SAT de ANOVO IBERICA que es donde ha estado se ha tirado el movil 3 meses y medio y no dan con la tecla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/13, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola, al S4 de mi mujer le cambiaron la placa y no ha vuelto a fallar. Se llevó mes y algo en el SAT.


Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/13, 02:00:02
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703736

Aqui teneis un hilo. A mi me ha pasado lo mismo, despues de llevarme cerca de un mes y medio sin movil "parece" que ya funciona. Segun el SAT de Anovo, me han sustituido el IC-MICROCONTROLLER.
No me fio del todo, porque la anterior vez a las horas me dejo de funcionar, pero de momento llevo todo el dia dandole guerra y parece que funcionan todos los sensores. He actualizado a 4.3.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /