|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 no gira la pantalla en galería de fotos
Hola mi mujer tiene un S4 y ya me ha comentado varias veces que no le giran las fotos en la galería, no las puede ver en modo apaisado, le dije que mirase en la cortinilla superior de los accesos directos y tiene seleccionada la opción de giro de pantalla.
También he mirado en ajustes pantalla y tiene esa opción seleccionada, he apagado y vuelto a encender y nada. Total que no se que más hacer , el móvil tiene un mes y lo tiene todo stock, no lo tiene ni rooteado. Me podéis dar una idea de como solucionarlo ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a restaurar de fábrica y si sigue sin girar es fallo de hardware y te tocará pasar por el SAT
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias jmcm79 , otra cosa no se puede hacer ?
A ver si con tiempo le voy salvando las cosas que tiene y se soluciona con restaurarlo de fábrica. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, pues parece que algo debe de ir mal en este S4 porque hay una serie de sensores que no acaba de ... "reconocer" ? tendré que restablecer de fábrica si o si .
Pongo captura de pantalla y decir que tras ver como quedaba en el S4 he instalado la aplicación en mi móvil y del tirón se ha puesto a trabajar y reconocer los distintos sensores. Subo las dos capturas de pantalla para que se vea la diferencia Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, pues parece que algo debe de ir mal en este S4 porque hay una serie de sensores que no acaba de ... "reconocer" ? tendré que restablecer de fábrica si o si .
Pongo captura de pantalla y decir que tras ver como quedaba en el S4 he instalado la aplicación en mi móvil y del tirón se ha puesto a trabajar y reconocer los distintos sensores. Subo las dos capturas de pantalla para que se vea la diferencia Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No queda de otra que restaurar de fábrica. Como quiera si lo llevas al sat le van a hacer eso así que respalda todo.
Si no tienes root usa helium. |
|
||||
|
||||
Gracias confar y gracias a todos los que me habéis echado una mano
Lo he restaurado y no se ha corregido , como lo hice con la opción de restaurar copia de seguridad voy a hacerlo sin hacer esta copia para restaurar "más limpio" si así no se recupera el fallo creo que me va a tocar pasar por el SAT Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, refloto este hilo porque lleva el S4 desde el 3 de Septiembre en reparación y cada vez que entro en la página para ver el estado me sale la misma pantalla:
El tipo de avería que sufre tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxx debe ser revisada por el fabricante, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de reparación previsto. Veis normal que tarde tanto ? Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo terminal desde hace 6 meses y aproximadamente desde hace cuatro meses y medio me esta dando este mismo problema ademas de no funcionar el air gesture y el scroll. El terminal ha sido restaurado de fabrica, con versiones nuevas de android y siempre pasa lo mismo cuando pasa unas cuatro horas deja de funcionar el giroscopio. Si apagas y enciendes el terminal funciona pero luego deja de funcionar. He llevado ya tres veces al SAT el telefono cada vez que va le cambian piezas defectuosas segun los partes de trabajo pero todo sigue igual. Si alguien sabe por que puede ser o si le ocurria lo mismo y se lo han solucionado estaria interesado en saber como ha sido.
|
|
||||
|
||||
Por cierto en SAT de ANOVO IBERICA que es donde ha estado se ha tirado el movil 3 meses y medio y no dan con la tecla.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703736
Aqui teneis un hilo. A mi me ha pasado lo mismo, despues de llevarme cerca de un mes y medio sin movil "parece" que ya funciona. Segun el SAT de Anovo, me han sustituido el IC-MICROCONTROLLER. No me fio del todo, porque la anterior vez a las horas me dejo de funcionar, pero de momento llevo todo el dia dandole guerra y parece que funcionan todos los sensores. He actualizado a 4.3. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|