|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caida fatal nexus 4....
buenas foreros...soy novato total por aqui y espero me podais echar una mano.
Hace dos noches, recibi una llamada a eso de las 3 de la mañana, con tal mala fortuna que al ir a coger el nexus 4 a oscuras, se me resbalo de la mano y se estampo contra el suelo...total..pantalla rota y aunque enciende y se ve la pantalla, no responde la pantalla tactil, ..soy de Barcelona, teneis alguna experiencia con el servicio tecnico de LG...o donde lo puedo mandar a reparar..agradecer cualquier info al respecto. pd:buahhh..y no os perdais la bronca de la parienta por el tema del movil...fijo que no mojo hasta navidad..aunque ella no lo sabe, ya le he pedido el nexus 5 en blanco, espero que cambie mi suerte. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me desñoclo con lo ultimo XD. Te recomiendo llevarlo al servicio técnico que creo que te clavan 126€. Es bastante pasta pero tampoco difiere mucho de comprar tu la pantalla por internet y montarla tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Coruña un amigo mío que lo compró conmigo y el día que nos llego la R. Fusion (funda TOP) se le calló por dentro del coche y también, panel táctil cascado. 150€ en la típica tienda "Reparo tu móvil".
LG creo que no se está haciendo cargo de reparaciones. De hecho cuando envías el Nexus por garantía no pasa por LG, lo llevan a "Talleres de Google". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me partió la pantalla, (al mes y medio de comprarlo, fijate tu que bien) tramité la reparación con el SAT de LG. En su pagina tienen un chat, así que preguntale a un técnico como hacerlo, o si no llama a google (teléfono gratuito aunque empiece por 800) y que te digan el procedimiento "correcto".
Eso sí, menos de 120€ de factura no te esperes... La mitad te la tiene que pagar el que te llamó
|
||||
|
||||
|
Yo.... cuando partí la pantalla del S4 mio, cambiada en servicio técnico de Samsung me costó 160euritos... se cambió completo. Panel tactil,pantalla en si. Quedó como nuevo. jejejeje
Lo que quiero decir que para mi, la mejor opción es un servicio técnico que te de garantías de la reparación.
|
||||
|
||||
|
Pues 120 eureles la broma, yo no me la jugaba a cambiarla tú mismo... además así no pierdes la garantía.
Respecto a lo de tu parienta... entiendo que el móvil es de ella, no? Y para que no se enfade le has comprado el N5? Eres un pagasmartphones. :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 90 euros la pantalla completa. La batería tiene mala pipa, ten cuidado si se te ocurre cambiarla tu mismo. No es difícil, hay muchos tutos por la red.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas, el movil era mio...ahora doy pena con un viejo HTC, que rescate del olvido...acabo de contactar por el chat con los de LG...y a esperar el presupuesto...me voy a hacer la idea del pastizal...voy a tener que comer mortadela en vez de jamon serrano durante un buen tiempo..jeje..mi parienta tiene un ACE sencillito...a ella le va bien y le gusta..cuando se repare el nexus 4 , sera para ella..se puso tan contenta que ayer ya hubo tema..jeje
![]() ![]() ![]() para flipar...llame al medio dia...y por la tarde pasaron a recoger el nexus4, espero no tarden mucho... Última edición por desperadobcn Día 08/11/13 a las 11:20:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||