|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me decido por lg optimus g y el comercial insiste en huawei ascend mate
Buenas, tras estar en la tesitura con vodafone de elegir entre lg optimus g, galaxy s4 mini y huawey ascend mate. Me decidi por el lg optimus g y el contacto comercial me insiste que es mejor el huewey, que lo ve mejor movil.
¿Que opinais? ¿que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy tu y le digo con mi dinero eligo lo q me sale de la punta del mes q viene asiq dame el LG ;) q no te encasqueten el huawei pork tengan de sobra en la tienda ni nada tu sigue pork si no te interesa te vas y no compres nada a un stupido comercial como ese suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la eleccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otro concepto. Móvil gigante de bateria infinita. El LG es mejor, pero con pantalla mas pequeña, que no peor, y bateria mas escasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g, el ascend mate te provocará lesiones irreversibles de muñeca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg, te digo por experiencia que tengo un Note 2 que la pantalla cuanto mas grande mejor...hadta cierto punto y con el Note ya se hace un pelin incómodo el llevarlo encima...así que no puedo imaginarme lo que tiene que ser el Huawei, ese teléfono es enorme!!
Eso si, tiene una bateria fenomenal pero por el resto de especificaciones me quedo con el Lg, gana en todo menos en pantalla y bateria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||