|
||
|
|
||||
|
||||
Mis Penas en SMS Meco
Hola, buenas tardes,
La semana pasada, tuve un black Screm Brick y me vi obligado a llamar al servicio técnico de Motorola España ( el cual no existe pero bueno). Total tuve de mandarlo a SMS Meco, una subcontratada de Motorola para estas incidencias. Mi terminal libre todavía está en garantía y en menos de una semana, hoy lo he recibido. Mi sorpresa es ahora que al encenderlo, ahora me pide el número de PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM (como si de un terminal bloqueado se tratara). Por lo que no puedo usar el terminal. Imagino que: A. Han reciclado una placa de otro terminal este bloqueado de operador y me ha tocado. B. Que al testearlo se haya vinculado a la primera SIM introducida. Sea como fuere, ahora no puedo usar el terminal (salvo Wifi), mi idea inicial era desbloquearlo con la página de Doctor SIM pero he ahí que me encuentro con un dilema… Que Operadora es la vinculada??? Espero que desde SMS me solucionen la papeleta, pues me han impresionado (gratamente) en la velocidad de gestión de la incidencia, pero este problema ¡Ejem… A ver cómo evoluciona la cosa os mantendré informado con las novedades. Y si alguien sabe cómo averiguar que operadora (probar micro SIMs de otras operadoras descartado en mi núcleo solo soy único que tiene micro SIM, solo encuento o Nanos o clasicas) es la vinculada os lo agradecería en el alma! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Es el terminal, ya lo he testeado con la mía de tuenti y con la de un compañero de trabajo que tiene movistar con idénticos resultados... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos sin terminal.
Según mi llamada a SAT Motorola, me han puesto una placa Yoigo. Que esta incidencia, lo deben solucionar los señores de SMS. He contactado con ellos vía Mail pues no tienen número de teléfono (no me extraña visto el éxito). Me han mandado un código para Unlock que no me funciona. Yo por mi parte, he comprado desde la App UnlockUnit. Para desbloquear el terminal y me han mandado 2 códigos, uno igual al de SMS y otro que tampoco me ha servido. La App Unlockunit me ha ayudado con varios consejos (vía mail). Realizar un hard reset pero sigue sin poder validarse el proceso…. Unlockunit me han pedido un video con el proceso que realizo a ver si lo estoy realizando mal y si ven que es correcto y no hay solución, se comprometen a devolverme el dinero. Estoy temiendo que me hayan puesto una placa Baneada por IMEI. Alguien sabe que sale cuando esta baneado por IMEI?? Por parte de SMS les mande un mail con el resultado de su código y no he recibido respuesta a él. Seguimos a la expectativa y usando un Neo V que es una lastimita de terminal ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final se me llevan el móvil otra vez para SMS a ver que tal se portan en esta ocasión...
Toco madera a ver si para antes del 1 lo tenemos! Edit:No lo tenemos oh Salu2! Última edición por humaru Día 01/11/13 a las 11:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Finalmente después de 3 Imeis nuevos y dos viajes a Madrid ayer me llego, por ahora todo funcionando bien, veo que me aparte me han cambiado el cuadro trasero (tenía una raspada) todo de fábrica con el 4.1.2 (Que me ha durado hasta que llegue a casa XD). Ahora a darle caña!
|