|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo de batería es normal?
Cargo el móvil a la 13:00h de la tarde. A las 15:30h ya estaba al 100%. De 16:25h a 17:05 me pongo a jugar en el epsxe al final fantasy vii. Sobre las 6 y algo uso el gps de google maps 5 min. De 19:15 a 20:00h de nuevo a jugar al epsxe. Me queda sobre el 57% de batería restante.
Este consumo es normal?. Alternando wifi en casa/3g en la calle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da mas informacion, tiempo de pantalla, cobertura, si adjuntaras capturas seria mas facil ayudarte, pero por lo principal, a mi me parece normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura pues dentro de un metro y entre una gran periferia/casa con el wifi jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto...yo el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira,esto si que no es normal, y así cada día si no es menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los consumos son algo pobres, para lo que estoy acostumbrado desde la compra.
Os adjunto capturas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que llevo es la eclypse ROM, acabo de ahcer una limpieza para instalar la v7, y posteriormente le haré el calibrado de batería a ver si mejora si no con 4.4 kitkat volveré a instalar stock y un root me bastaría...
|
||||
|
||||
|
Pues si, 5 horas de pantalla yo solo lo consigo con el brillo en automatico. Pero siempre lo llevo con brillo a tope que las pantallas estan para disfrutarlas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como narices haceis para sacarle 5 horas de pantalla?? Yo con 3 voy que chuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y apagado... el maldito Android OS se bebe la batería :/ A ver si se soluciona con 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a las 6 con uso intensivo... Todo stock, y algunas apps de google inhabilitadas (no las uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo al mensaje inicial, casi 3 horas de pantalla, de ellas 2 jugando a un juego que es posible que chupe, si te queda más de la mitad de la batería está bien.
Si los móviles los usáis para jugar, pues eso, la batería va a volar. Si lo usáis como móvil y para consultar internet y tal, pues lo que van diciendo por aquí arriba, a lo largo de un día te dará para 4 ó 5 horas de pantalla (teniendo en cuenta que uno está despierto unas 16 horas al día, usar 5 está más que bien). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a mi al principio me llegaba de sobra a las 4 horas de pantalla...desde la última actualización, si llego a 2 y media me doy con un canto en los dientes...y eso si el Android OS no tiene el día tonto.
Ahora mismo, al 39%, con 1 hora y 53 minutos de pantalla...y con el Android OS chupándose el 20% (el sábado de la semana pasada me llegó al 60% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||