Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
PEDIDO POR FIN NEGRO 32GB ¿He hecho bien?

Si! si si!!!!

Un amigo me ha prestado los 400 euracos que cuesta (hasta Diciembre no disponia de esa cantidad y debo pasar el mes ANTES de nada claro) y... esta mañana he entrado al foro y he visto que había un post diciendo que habían disponibles para comprar.

HECHO!!! a la cola de entrega estoy mas contento que unas castañuelas

Vengo (y aún tengo) el SGS!!! de 8GB!!! (con 4.2.2,kernel modificado etc etc)... por tanto supongo que el cambio será BRUTAL ¿NO?

Por falta de €€€ he estado 3 años aguantado en SGS (GRAN teléfono por cierto) pero ahora... creo que ya me lo merezco. Lo uso mucho y lo estrujo al maximo por tanto creo que está justificada la compra.

No me gusta ser derrochador (tampoco puedo) y ser coherente con los gastos... pero... solo se vive una vez y creo me merezco tenerlo despues de 3 años sin comprar nada, pero NADA DE NADA ehh, ni ordenadores (tengo uno del 2006) ni consolitas (tengo la PS3 que me regalaron porque un amigo se compro la SLIM).

LLEGO el momento!!! POR FIN ALGO ELECTRONICO NUEVO (que no sea una exprimidora)

**PD: Me compré una exprimidora porque la Taurus que me dió mi abuela del año 1970!!! ya se le rompió el motor

PD2---->He visto que hay personas que dicen que han recibido la pantalla con UN pixel muerto.... es el de 16 o 32 GB, Blanco O Negro??

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
cambio brutal? brutal es poco, buena compra sin duda ;)
Viejo 06/11/13, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Muy buena compra, notaras bastante la diferencia ... Yo estoy a la espera de que me llegue mañana asi que no te puedo ayudar con lo del pixel
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Joder de un SGS al N5, vaya cambio!!. Me alegro, alguien con cabeza que no derrocha en moviles, sin duda disfrutalo!.

Cito: LLEGO el momento!!! POR FIN ALGO ELECTRONICO NUEVO (que no sea una exprimidora)

**PD: Me compré una exprimidora porque la Taurus que me dió mi abuela del año 1970!!! ya se le rompió el motor

Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Notarás el cambio, sí. Aunque si tienes que pedir dinero para él... anda que no habrá modelos buenos más baratos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Notarás el cambio, sí. Aunque si tienes que pedir dinero para él... anda que no habrá modelos buenos más baratos
Cierto, Xplosion, he pedido dinero por él, pero es simplemente porque haya diciembre no cobro la doble (suerte tengo de cobrarla aún en estos tiempos) y por tanto para no pasar un mes de noviembre extremadamente ajustado sin margen de maniobra, me han dejado el dinero.

La persona que me lo ha dejado no tiene problemas en absoluto de liquidez y me lo ha dejado como el que deja 1€ yo se lo devolvere a principios de diciembre exactamente lo que me dejó y listo.

PRIMERO los pagos importantes del mes Alquiler/gasofa/comida/gastos generales... y después caprichos.

Pero para no tener que esperar a Diciembre y además es posible que no haya stock por la cercanía de las navidades... he hecho esta movida.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Cierto, Xplosion, he pedido dinero por él, pero es simplemente porque haya diciembre no cobro la doble (suerte tengo de cobrarla aún en estos tiempos) y por tanto para no pasar un mes de noviembre extremadamente ajustado sin margen de maniobra, me han dejado el dinero.

La persona que me lo ha dejado no tiene problemas en absoluto de liquidez y me lo ha dejado como el que deja 1€ yo se lo devolvere a principios de diciembre exactamente lo que me dejó y listo.

PRIMERO los pagos importantes del mes Alquiler/gasofa/comida/gastos generales... y después caprichos.

Pero para no tener que esperar a Diciembre y además es posible que no haya stock por la cercanía de las navidades... he hecho esta movida.
un caprichiyo al año no pasa nada, aunque sería bueno que intentaras ahorrar un poquito para imprevistos, caprichos y cosas así... no se puede ir tan justo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
un caprichiyo al año no pasa nada, aunque sería bueno que intentaras ahorrar un poquito para imprevistos, caprichos y cosas así... no se puede ir tan justo
Gracias por tu opinión, rafarodri04

Sabes...podria haber comprado el mvl sin que me prestaran los 400€ y llegar a pasar el mes de noviembre pero eso sí... sin margen de maniobra para imprevisto.

Como soy muy precavido y me pone muy nervioso tener pocos € en la cuenta, se los he pedido prestados y eso me deja tranquilo, es solo por eso.

La persona (gran amigo) que me los deja tiene € para parar un tren (es el que me regalo la PS3 porque se compró la Slim) y no tiene problema alguno en estos tratos.

y ahora.... espero sea un gran teléfono... no solo porque sea infinitamente mas rápido y mejor que mi viejuno SGS sinó que me duré almenos 2 años tranquilamente y ya veremos si 3 como el SGS

Por cierto.... he dado voces a mis circulos de amistades que vendo mi SGS 8gb por 50€ con auriculares (nuevos sin usar) 2 baterías +cargador original

¿50€ está bien por él?

Yo pagué 53€ por él con 2 años de permanencia en 2010!! por tanto.... si me dan 50.... habré gastado solo 3 € en 3 años!! jejeje (bueno aparte de la línea, pero la línea la necesitaba igual)

Saludos, gracias por los consejos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena, Tacker, a disfrutarlo con salud, compañero !!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Pedir prestado 400€ para comprar un Nexus 5 32GB y encima estas contento deberías de replantearte si de verdad necesitas un smartphone en tu vida o tienes otras necesidades mejores.

Ahora si lo dices por el cambio, esta fenomenal y mucho mejor que un SGS 8GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
A mi tampoco me parece normal tener que pedir el dinero para comprar un capricho como este, cuando se va tan justo, y habiendo teléfonos que cumplen por una cuarta parte, pero cada uno...

Tampoco soy nadie para meterme donde no me llaman, que lo he hecho. Es solo como consejo.

Última edición por vimaf Día 06/11/13 a las 12:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
yo en tu caso me pillaria el de 16gb al ir tan justo nose, que tas cogido el de 32??
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Me pregunto que hacéis con una factura inesperada por ejemplo del dentista.

Pero bueno, cada uno tiene su vida y su dinero, y lo administra como quiere.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Super Buu Super Buu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus5 & Z ultra & i6s plus

Yo estoy igual que tu, tengo un SGSplus y mañana pone que me entregan el nexus5, menudo cambiazo vamos a pegar!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
A mi tampoco me parece normal tener que pedir el dinero para comprar un capricho como este, cuando se va tan justo, y habiendo teléfonos que cumplen por una cuarta parte, pero cada uno...

Tampoco soy nadie para meterme donde no me llaman, que lo he hecho. Es solo como consejo.
pues yo no lo veo mal si es una cosa que se usa mucho y le es necesaria, por ponerte un ejemplo es como pedirle un prestamo al banco para comprarte un coche nuevo teniendo otro que te hace la misma funcion pero va peor...

Aki la ventaja esta es que no lleva intereses
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Al leer el título lo del post donde pone "¿he hecho bien?", se me ha venido a la mente, "vaya, alguien que tiene la conciencia intranquila por gastar esa cantidad de dinero", lo cual al leer el contenido pues no creo que andara mal encaminado. Yo opino igual que un compañero de un anterior post, si el dinero es prestado y vas justo, ¿porqué no pillarte el de 16Gb? Te ahorrabas 50€ que viendo lo justo que vas... En fin, cada uno hace lo que quiere y puede, no hay nadie mejor que tú mismo para saber lo que quieres y puedes.
Respecto al cambio me parece fantástico y sólo puedo decirte una cosa: ¡Qué lo disfrutes al máximo!
Viejo 06/11/13, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
Me pregunto que hacéis con una factura inesperada por ejemplo del dentista.

Pero bueno, cada uno tiene su vida y su dinero, y lo administra como quiere.
Hola, Perdi_br, precisamente para una factura inesperada como por ejemplo del destista he pedido prestado los 400€. Ahora mismo puedo hacer frente a imprevistos como he dicho antes, si no me los hubieran prestado, no podría hacerles frente.

Pero en diciembre la cosa cambia, aparte de la doble, también tengo que cobrar comisiones de ventas y otras cosas que me devolverá a mi nivel normal de liquidez.

Yo suelo llegar a fin de mes con unos 1500€ de margen (ahorrados), pero ahora estaba apretado y para no esperar a diciembre esa persona me lo ha prestado.

Que porque me he quedado sin liquidez momentanea? pues he invertido en unos fondos a largo plazo y esperando los pagos que tengo que recibir en diciembre me he quedado con los justo para el mes corriente.

A ver... agredezco TODOS los post... pero loco no estoy jejeje, creo que nadie mas que yo administra los € jejeje si les saco brillo y todo ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

joer vaya colegas tienes que te prestan 400 pavos.D

a mi me ha salido casi gratis el N5 de 16 gb.

he vendido el N4 de 16 gb por 240€ y un htc desire por 75€ asique cojonudooo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Hola, Perdi_br, precisamente para una factura inesperada como por ejemplo del destista he pedido prestado los 400€. Ahora mismo puedo hacer frente a imprevistos como he dicho antes, si no me los hubieran prestado, no podría hacerles frente.

Pero en diciembre la cosa cambia, aparte de la doble, también tengo que cobrar comisiones de ventas y otras cosas que me devolverá a mi nivel normal de liquidez.

Yo suelo llegar a fin de mes con unos 1500€ de margen (ahorrados), pero ahora estaba apretado y para no esperar a diciembre esa persona me lo ha prestado.

Que porque me he quedado sin liquidez momentanea? pues he invertido en unos fondos a largo plazo y esperando los pagos que tengo que recibir en diciembre me he quedado con los justo para el mes corriente.

A ver... agredezco TODOS los post... pero loco no estoy jejeje, creo que nadie mas que yo administra los € jejeje si les saco brillo y todo ;)

No jodas, si llegas con 1500€ al mes, di tú que has tenido un mes apretado y has pedido el dinero.. pero no es que te vaya a faltar para comer

Notarás un gran cambio, créeme, me gustaría verte la cara cuando lo pruebes... y digas; dios.. y yo tenía un SGS y pensaba que iba bien...

Un saludo compañero, espero que disfrutes mucho la máquina!

Viejo 06/11/13, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus

Pues vamos, viendo tu nivel de vida, te presto 400€ pero me tienes que pagar los interés pero bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /