|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Medición puntual en la cámara del Note 3
Hola:
Siempre he creido que seleccionando este modo, al tocar en un punto de la pantalla el software de la cámara de Samsung ajustaría la exposición de la foto a la medición de luz realizada en dicho punto, sin embargo, en unas pruebas que he hecho hoy, al tocar en un punto de la pantalla enfoca ahi pero no cambia la exposición. ¿Alguien sabe si esto es un bug? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sin ánimo de causar polémicas, en los iphone 5s y superiores al poner la cámara y tocar un punto de la pantalla el software de la cámara enfoca a dicho punto y REALIZA LA MEDICIÓN EN ÉL, ajustando todos los parámetros de la exposición en base a la medición en dicho punto.
Aunque el note 3 tiene medición puntual no encuentro como hacer esto en el telefono. |
|
||||
|
||||
Lo único que puedes hacer es apuntar con la cámara de el móvil a la fuente de luz e ir bajando o subiendo la posición de el móvil para varía la luz que quieras que se vea y demás luego cuando tengas la posición adecuada mantienes pulsado el botón de disparar y pones la cámara a tu gusto.
No es igual que en el note 4 que la puedes manejar pero al menos sirve. Y añadir al primer comentario que también lo hacía mi nexus 4 no es algo "solo" de los iPhone. |
|
||||
|
||||
¿Y dejando apretado, no sólo haciendo tap?
Sé que está pero no sé cómo se usa ![]() Última edición por ByteEyes Día 27/01/15 a las 18:37:10. |
|
||||
|
||||
Lo único que puedes hacer es apuntar con la cámara de el móvil a la fuente de luz e ir bajando o subiendo la posición de el móvil para varía la luz que quieras que se vea y demás luego cuando tengas la posición adecuada mantienes pulsado el botón de disparar y pones la cámara a tu gusto.
No es igual que en el note 4 que la puedes manejar pero al menos sirve. Y añadir al primer comentario que también lo hacía mi nexus 4 no es algo "solo" de los iPhone. ![]() Creo que es un tema de mucho interés y que habría que investigar. Por mi conocimiento como aficionado a la fotografía, en las reflex existen varios puntos de enfoque definidos en el visor (un número finito de ellos) y solo puede enfocarse en estos puntos. En los moviles aparentemente se puede enfocar en cualquier punto de la imagen, por lo que imagino que este proceso de enfoque se realiza por software, motivo por el cual quizás sea factible llegar a tener esta prestación en nuestros note 3. Utilizando Camara FV-5 se puede utilizar el botón de bloqueo de exposición una vez conseguida la exposición deseada y teniendo esto ya realizado luego encuadrar la escena en pantalla, tocar el punto que deseamos que se enfoque y finalmente disparar. Sin embargo no es demasiado cómodo ya que para bloquear la exposición hay que pulsar el botón de ajustes de exposición y luego el de bloqueo de exposición. Si deseamos bloquear nuevamente la exposición en otro punto porque no nos gusta como queda hay que volver a hacer lo mismo para desbloquear la exposición, buscar la exposición deseada con el movil y finalmente volver a apretar los 2 botones indicados antes: controles de exposición y bloqueo nuevamente. Última edición por zz97f028 Día 28/01/15 a las 08:00:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|