![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo BQ aquaris 4.5 36 gigas Nuevo
Bueno pues lo dicho os dejo aqui el enlace por si alguien esta interesado en este movil para tener un segundo o para cualquier familiar o conocido, el movil esta nuevo solo lo e usado una vez para ver el funcionamiento. Antes que me pregunteis el porque lo vendo es porque yo ya tengo 2 moviles y uno de ellos es un bq aquaris.
![]() un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706185 Última edición por palluy Día 31/10/13 a las 13:39:29 |
|
|
||||
|
||||
Dos puntualizaciones, por un lado el modelo entiendo que es el de 36 gigas (4 interna + 32 de SD). Por otro a ese precio veo complicado que lo vendas, para "ahorrar" tan poco no merece la pena comprarlo desprecintado además de que el 4,5" ahora mismo no es tan apetecible estando el 5" y pongo "ahorrar" porque el mío en tienda me salió en 145 euros.
|
|
||||
|
||||
donde lo has comprado por 145 euros? me interesa
|
|
||||
|
||||
Bueno pues bajado a 150€ y arreglado las pequeñas cosillas que se me habian pasado
![]() |
|
Un ultimo dato,esto no va aquí va en la sección de ventas pide que te lo muevan.
|
|
||||
|
||||
ti doy 50 euros y pagas los portes, hase?¿
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«