|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack: Nintendo 2DS + Pokemon Y [Nuevo] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: 2DS * Precio: REBAJA 110 + envio (el precio de este pack nuevo en tienda es de 150 euros. Consola y juego) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Completamente nuevo, ningún desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 11 días. Sobre el método de pago * Ubicación: Barakaldo (bilbao) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió a cargo del comprador por el método que prefiera una vez recibido el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este pack comprado la semana pasada en GAME. El pack incluye todo: Consola, juego, cables, etc. Todo en sus cajas originales en perfecto estado. La consola salio hace poco también, tiene las mismas funciones que la 3DS pero esta lógicamente sin el 3D en la pantalla. Todos los juegos de la 3ds son compatibles con esta consola. Adjunto tarjeta de memoria de 4GB que venia también en el pack. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por espartano666 Día 27/10/13 a las 15:36:33. |
|
|
||||
|
||||
Para nada, yo a la ultima consola que jugue junto con un pokemon fue la edición Oro de Game Boy color así que imagínate, jejeje.
El salto a esta consola me a impresionado un montón y para bien ademas, esta genial, pero no la voy a dar mas uso que para este juego así que no la quiero ya ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|