|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sgp ultra fit champagne
Me acaba de llegar, le sienta perfecta al n5 , ademas como veis en las fotos trae un protector de pantalla
http://www.ebay.es/itm/261317748169?...84.m1497.l2649 ![]()
Última edición por diegola Día 07/11/13 a las 11:55:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon más fotos cuando puedas, que yo también ando detrás de una (voy un paso detrás tuyo todo el rato... )
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si en un rato pongo es mas clara de lo que se ve en la foto, lo bueno es que es muy fina, lo malo aunque ya lo sabia, que arriba y abajo va al descubierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son con el protector puesto , ni una brubuja quedó lo malo que tiene es que no trae huecos para los sensores y creo que va a terminar afectando al de proximidad, ya lo comprobaré cuando realice llamadasfoticos
Última edición por diegola Día 07/11/13 a las 11:01:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita pero no da la sensacion de proteger mucho no? Al ser rigida nose yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy chula, la verdad. El problema de las fundas slim (yo tengo en el N4 una Nilkin) es que no cubren las aristas de arriba y abajo. Tengo el N4 descascarillado en esas zonas (el N4 lleva como un contorno plateado que si no lo proteges, salta con facilidad). El N5 parece que no lleva ese contorno pero aun así, yo protegería esos dos flancos, aunque es verdad que tampoco me gustan las fundas-ladrillo....
He comprado la Spigen Ultra Hybrid pero no la he recibido todavía. Veremos si no es demasiado tocho... |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tampoco me hace mucha gracia que quede al descubierto, pero como dices tu , este al no tener borde metalizado, no se descascarilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como queda. Lo has comprado por amazon? Puedes poner un enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
ebay compi 5 dias tardó viene desde usa
http://www.ebay.es/itm/261317748169?...84.m1497.l2649 |
![]() |
Estás aquí
|