|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por qué está Huawei tan parado?
Quizás sean impresiones mias, pero no entiendo porqué Huawei esta tan aletargada. Llevamos ya un tiempo que este terminal no da ni un solo paso hacia adelante.
Durante los primeros meses del terminal las actualizaciones eran casi semanales. Han construido una bestia y a un precio insuperable pero ni una sola noticia sobre que estan preparando y tampoco desbloquean el bootloader para que desarrolladores ajenos a la marca hagan lo que ellos deberían estar haciendo. Quizas es que han flipado con el Nexus 5? O quizas no han vendido lo que creian que venderian? O estan trabajando en una actualizacion que solucione los pequeños fallos? O estan esperando ver los movimientos de los demás fabricantes? O que? Tienen una oportunidad de oro para dar un puñetazo en la mesa, una actualizacion a kit kat, y todos los fabricantes y el mercado patas arriba. Señores, o espabilan y esto cambia... O le doy boleto a mi p6. Y, por supuesto, Huawei nunca mas. Nexus o de nuevo Samsung. Ni un experimento mas. |
|
|
||||
|
||||
Pues estoy como tu, he tenido el S y el S II y pensaba que este móvil seria una pasada, pero lo único que noto es un poco más de fluidez, pero nada sorprendente... A ver si con alguna actualización optimizan este supuesto pepino
|
|
||||
|
||||
O nos demuestran algo mas bien pronto... O creo que nos han engañado como chinos.. Jajajaja Nos han vendido una kawasaki de pmadre. Ufff
|
|
||||
|
||||
Desde julio que salió y ya estamos a casi finales de año... no se yo qué pensar.
|
|
||||
|
||||
¿¿ Y te crees que con el bootloader desbloqueado iban a salir roms y kernels como churros ???
que ibamos a tener YA AOKP , Paranoid o Cyanogenmod.... que equivocado estas o mas bien no sabes lo que comprastes... No hay ni habra Cocina de ese tipo ¿¿ pppor que cuantos terminales llevan en el mundo Hisilicon K3V2 ??? 4 o 5....te lo resumo Huawei quad , honor 2 , ascend p2 , mate....y si me dejo alguno en el tintero... Si nuestro movil llevara un Qualcomm s4 ya habria explotado la cocina , pero entonces no valdria lo que vale si no 200 € mas... Qualcomm tiene desarrolladores por todo el mundo de la comunidad android no te olvides que este procesador huawei ascend p6 es marca de la casa o sea que poco iba a mejorar la cosa con el bootloader abierto , no hay tanta gente que posea estos chips aunque el movil se venda bien. Vender este movil se vende y bien , de hecho se vende libre y en todas las operadoras del pais , le dieron mucha publicidad y ha sido hasta hace poco su buque insignia... Tus criticas me parecen inoportunas y completamente fuera de la realidad. Si seguimos asi , acabaremos pareciendo el foro del Huawei honor 2 que es el foro oficial de los insultos a huawei . alli ideas pocas , pero tocar los ``guevos´´ todo el dia con el bootloader dia si y dia tambien. PD: hay que mirar las especificaciones al milimetro antes de comprar nada , yo sabia lo que me compraba con el huawei , y me parece un movil impresionante y estoy completamente agusto con el aunque no tenga la cocina del nexus |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi la cocina china y sus desarrolladores me esta empezando a gustar.
El no ver todavía info útil sobre bootloader y cm10, me mosquea tb, pero en xda vi no hace mucho que siguen dando pasitos adelante... No veo muy claro que vayamos a tener kitkat oficial, ojalá, pero tp me preocupa. A los 3 o 4 meses de salir el neo v, no tenía ni un 20% de la cocina que tiene el p6 ahora, y eso que no es mucha. Aparte el neo v creo que si llevaba snapdragon, o cpu de Qualcomm. Las cpu de móviles todas tienen diseños de arm. No tengo ni idea, pero quiero imaginarme que no debe de ser muy distinto modificar un kernel para un snapdragon, que para el nuestro de huawei. Pero ya hablo sin saber. |
|
||||
|
||||
A mi la cocina china y sus desarrolladores me esta empezando a gustar.
El no ver todavía info útil sobre bootloader y cm10, me mosquea tb, pero en xda vi no hace mucho que siguen dando pasitos adelante... No veo muy claro que vayamos a tener kitkat oficial, ojalá, pero tp me preocupa. A los 3 o 4 meses de salir el neo v, no tenía ni un 20% de la cocina que tiene el p6 ahora, y eso que no es mucha. Aparte el neo v creo que si llevaba snapdragon, o cpu de Qualcomm. Las cpu de móviles todas tienen diseños de arm. No tengo ni idea, pero quiero imaginarme que no debe de ser muy distinto modificar un kernel para un snapdragon, que para el nuestro de huawei. Pero ya hablo sin saber. ![]() No hablo mas o menos dificil modificar un kernel , me refiero a la comunidad android en general , si un snapdragon lo llevan 50 modelos distintos de 8 o 10 marcas.....por logica habra muchos mas usuarios a cocinar y a modificar kernels que en un micro que solo lo llevan modelos de la misma casa. Aunque esta pregunta habria que hacersela a tu compi ( no me acuerdo del nombre ) que modificaba el kernel de las Pac-Man.....dios no me acuerdo del nombre del compañero que hacia esto en los Neo v grrrr que rabia |
|
||||
|
||||
En el xperia Neo v , yo llevaba 6 meses con el y solo existian la RomKonKola y la codename 3.0 ambas en gb y nada mas....
|
|
||||
|
||||
Partner compilaba las pacman, pero el kernel no lo tocaba. En principio utilizábamos los de bulook de xda, o directamente los de kxp y fxp que son como zipi y zape y hacían los kernels para la aokp y cm10.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo sea cuestión de kernels modificados ni cocina. Pero si de cuidar a los compradores de su juguete. Es triste que tenga que meter una rom internacional b111 con un kernel de la china b116 para que vaya medio bien las conexiones wifi y de señal. Como solución provisional vale pero una optimizacion global ya va siendo hora. Cada terminal es un mundo pero por aqui somos demasiados con el mismo problema. Si a su terminal estrella lo tienen abandonado no espero ya demasiado de Huawei.
|
|
||||
|
||||
¿¿ Y te crees que con el bootloader desbloqueado iban a salir roms y kernels como churros ???
que ibamos a tener YA AOKP , Paranoid o Cyanogenmod.... que equivocado estas o mas bien no sabes lo que comprastes... No hay ni habra Cocina de ese tipo ¿¿ pppor que cuantos terminales llevan en el mundo Hisilicon K3V2 ??? 4 o 5....te lo resumo Huawei quad , honor 2 , ascend p2 , mate....y si me dejo alguno en el tintero... Si nuestro movil llevara un Qualcomm s4 ya habria explotado la cocina , pero entonces no valdria lo que vale si no 200 € mas... Qualcomm tiene desarrolladores por todo el mundo de la comunidad android no te olvides que este procesador huawei ascend p6 es marca de la casa o sea que poco iba a mejorar la cosa con el bootloader abierto , no hay tanta gente que posea estos chips aunque el movil se venda bien. Vender este movil se vende y bien , de hecho se vende libre y en todas las operadoras del pais , le dieron mucha publicidad y ha sido hasta hace poco su buque insignia... Tus criticas me parecen inoportunas y completamente fuera de la realidad. Si seguimos asi , acabaremos pareciendo el foro del Huawei honor 2 que es el foro oficial de los insultos a huawei . alli ideas pocas , pero tocar los ``guevos´´ todo el dia con el bootloader dia si y dia tambien. PD: hay que mirar las especificaciones al milimetro antes de comprar nada , yo sabia lo que me compraba con el huawei , y me parece un movil impresionante y estoy completamente agusto con el aunque no tenga la cocina del nexus ![]() Buenas, yo, por llevar la contraria a todos los "fans" de huawei que hay por estos lares, solo decir que el comentario que me parece inoportuno es el tuyo!! Espero no te lo tomes a mal, pero creo que el compañero que inicio el post, ha dado su opinion sobre un tema, (que por cierto, estoy totalmente de acuerdo con su exposición) y por lo tanto, por lo menos, se deberia respetar... Que tu estes muy a gusto con tu p6, me parece muy bien, pero ten en cuenta que hay muchisima gente que no lo esta/estamos tanto y eso no merece tu desprecio... Por lo menos, no te pongas nervioso con estos post, que no es el fin del mundo, hombre!!! salu2 |
|
||||
|
||||
Aclaro :
Mi intención con este post no es buscar ningún enfrentamiento. Mi intención con este post es animaros después de unos mesecitos a opinar sobre vuestra/nuestra impresión con Huawei. Un fabricante que esta colocándoseen buen lugar en un mercado muy exige. Mi intención con este post es que haya opiniones a favor y en contra de lo que expongo. Todo vale. |
|
||||
|
||||
Buenas,
yo, por llevar la contraria a todos los "fans" de huawei que hay por estos lares, solo decir que el comentario que me parece inoportuno es el tuyo!! Espero no te lo tomes a mal, pero creo que el compañero que inicio el post, ha dado su opinion sobre un tema, (que por cierto, estoy totalmente de acuerdo con su exposición) y por lo tanto, por lo menos, se deberia respetar... Que tu estes muy a gusto con tu p6, me parece muy bien, pero ten en cuenta que hay muchisima gente que no lo esta/estamos tanto y eso no merece tu desprecio... Por lo menos, no te pongas nervioso con estos post, que no es el fin del mundo, hombre!!! salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver.
Como que no sabemos lo que conpramos? Si el terminal tiene problemas tendran que solucionarlos. o tampoco? No os entiendo. |
|
||||
|
||||
La gente se toma demasiado a pecho los debates y las disputas. Yo pienso que se puede dar una opinión sobre el tema sin tener que calificar a nadie de buen o mal comprador.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me refiero a saber que comprar en relacion a Scene....
Si hubiese querido Scene me hubiera comprado el Nexus 4. Lo que pienso es que si vas a comprar el Huawei ascend P6 , pensando que hipoteticamente iba a explotar la cocina.... Pues no. Yo lo compre sabiendo que la cocina seria escasa , algo que me disgusta por que vengo de un foro donde la cocina es increible la del xperia neo v... Pero no estoy harto de huawei , ni me planteo venderlo , ni hare presion en forma de Spam o reventarles la web a Huawei....como hacen en otros foros. Me sentare y disfrutare de este pedazo de movil que es el huawei ascend p6 y esperare pacientemente a que haya cocina , y si no la hay no voy a echar por tierra esta marca , ya que la scene no solo depende de que tengamos el bootloader abierto , cuentan muchos mas factores. |
|
||||
|
||||
¿Alguien se ha parado a pensar que los chinos además de copiar muy bien, también son muy meticulosos en su trabajo y hasta que no tienen las cosas tal y como ellos lo tienen no se lanzan a producirlo?
La cultura asiática y china en este caso dista mucho del resto de culturas.
|
||||
|
||||
Yo sabia que compraba un smartphone por el que pague mas de 300 eurazos con diseño muy chulo y caracteristicas técnicas de un "alta gama"... (hasta ahi, espero estemos de acuerdo, no??) Lo que no compraba era un smartp, que cada hora se me desconecta mi conexion wifi y que tengo que conectar/desconectar el wifi para que vuelva a "enganchar" o incluso reiniciar el tfno. Lo que no compraba era un smartp que estando sentado comodamente en mi sofa, me pone el gps que estoy moviemdome a 10 km/hora.... Lo que no compraba era un smartp que al despertar varios dias tengo q comprobar wifi, reiniciar, etc... para que me entren los mails, wasap´s, etc...que por la noche se quedaron colgados al perder mi conexion,.... Lo que no compraba era un smartp supuesta "alta gama" y que despues de 5 meses de todos estos fallos y cambiando kernel y rom´s (b114 y kernel de la 116, etccc) la empresa huawei siga pasando de estos problemas olimpicamente y no sean CAPACES de buscar una solución!!! ESO ES LO QUE NO COMPRABA!! saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La gente que se desespera lo que tenia que hacer es tomarse una tila, esta claro como dice jonny que el procesador no es conocido y por lo tanto no hay tantos desarrolladores, de donde salen todas las roms para este terminal? de china, por que? porque alli se vende este terminal como churros seguro y los chinos en los temas de modificacion son unos maquinas sin embargo tu te vas a xda y practicamente todos los que ponen que son desarrolladores lo que han hecho es un copia y pega del foro chino, completamente de acuerdo con jonny y neodante, este telefono seguro que tendra cocina, pero a su tiempo, yo lo compre tambien pensando que habria mas cocina, pero la verdad es que instalando xposed y algunos modulos no envidio tampoco a cyanogemod, simplemente esperare y punto, se que llegara, pero a su debido tiempo, y demos gracias de que van a actualizar a 4.3 y seguramente a 4.4 que otras compañias ni eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|