|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
penalizacion 150 euros por baja
Hola.
Acabo de contratar el servicio de Jazztel, pero la velocidad que me llega no es la que me ofrecieron en el con trato. Estoy pensando dar marcha atrás, llevo con linea menos de 7 días, no sé en qué momento to es mejor hacerlo para evitar penalizacioes. En teoría, no tengo permanencia, pero Jazztel penaliza con 150 euros si la baja es antes de 7 días. ¿alguien sabe qué debería hacer para no sufrir penalizaciones? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has pasado algún móvil o solo ADSL, se supone que el plan de garantías de Jazztel tiene una clausula que pone que si no estás satisfecho con ellos puedes ejercer tu derecho a dar la baja en 75 días posteriores al alta y te devuelven el dinero. Pero claro es como todo. Si has portado de otro operador igual ponen trabas.
Plan de garantía de Jazztel
__________________
Plan Amigo, info por privado
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Permanece 7 días después que acabe todo el proceso de portabilidad:el adsl,la línea teléfono y el móvil.
Después haces otra portabilidad y listo,igual te piden x€ por el ruter,no pagues nada,dile que pueden venir a buscarlo cuando quieran (o en todo caso se lo envías).
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||