Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
joselualcor joselualcor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Problema con aplicaciones y teclado

Buenas noches, pues resulta que tengo la tab desde hace una semana y hasta ahora sin problemas, pero hoy resulta que la cojo y en la mayoría de las aplicaciones no responde como por ejemplo abro internet y cuando intento sacar el teclado para escribir no hace nada y me sale una pantalla pequeña que dice "el internet se ha detenido" en otro momento salio na que decía "el teclado sansumg se ha detenido" si le doy a la aplicación de youtube igual "youtube se ha detenido" y así en todas......espero que sea leve la cosa y espero vuestra ayuda, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 02:34:01
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
Si no te importa perder tus datos ve a configuracion, personal y despues a copia de seguridad y restableser y dale restablecer, te pondra la tablet como nueva y se supondria que ya no deverias de tener problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/13, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
joselualcor joselualcor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Buenos dias, lo de perder los datos es lo de menos porque apenas tengo datos sólo tiene una semana y estoy de pruebas, lo que si me gustaría el por qué sucede eso con tan poco tiempo de vida que tiene, un saludo y muchísimas gracias....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @joselualcor seguramente se ha podido corromper el sistema, motivo?? no se puede decir uno, es lo mismo que, por ejemplo, windows te da pantallazos.

Lo que te indica el compañero @rodrick_154 puede ser la solución. Haz un reset de fabrica.

Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/13, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
joselualcor joselualcor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Bueno pues hice el reset y de momento perfecto, esperemos que haya sido algo puntual y sin importancia, y de nuevo muchas gracias...este foro nunca falla,gracias...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/13, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
No. No es algo puntual. A mí ya me ha pasado 3 veces, y siempre acababa por tener que restablecer los datos de fábrica, lo que no deja de ser una solución incómoda, ya que te obliga a restaurar todo de nuevo y reconfigurar tus personalizaciones, etc. No sé si es problema de la v4.0.3 de Android, o específico de esta tablet de Samsung. Así que me he puesto a buscar con más detalle, y acabé por encontrar la solución en alguna página en inglés, que ahora no recuerdo cuál fue.

Cuando aparece el problema, fallan todas las aplicaciones o servicios que recurran al teclado. En el momento en que éste deba ser mostrado en pantalla, se produce el error y deja de responder la aplicación. A partir de ese momento, cualquier aplicación que trate de desplegar el teclado dejará de funcionar.

Pero bueno, si eres 'root', la solución es sencilla:

Con el Root Explorer o similar, entras en la carpeta \data que está en la raíz del sistema y directamente eliminas la carpeta llamada clipboard que está dentro de la anterior. No funciona lo de entrar en la carpeta 'clipboard' y borrar sus contenidos; hay que eliminar la propia carpeta 'clipboard'. Cierras el Root Explorer y ya vuelven a funcionar todas las aplicaciones. Probablemente se corrompan los datos y por ello deja de funcionar, pero con el método anterior, te evitas tener que restablecer la tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/13, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Joer,y para los que no somos root??!Restablecer datos de fabrica nos queda.Menuda...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/13, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
sonman sonman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Y habeis probado a instalar algún teclado de la store y configurarlo como el predeterminado a ver si así no pasa?? Puede ke sea cosa del teclado de samsung
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/13, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Cuando me paso a mi lo he probado.Instale swiftkey y seguia pasando lo mismo.Espero no me vuleva a pasar...tengo bastantes cosas y no soy root.Espero que alguien de con una solucion para los sin root y no tener que resetear.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/13, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Cuando me paso a mi lo he probado.Instale swiftkey y seguia pasando lo mismo.Espero no me vuleva a pasar...tengo bastantes cosas y no soy root.Espero que alguien de con una solucion para los sin root y no tener que resetear.

La solución, en prinicipio no es sencilla.

Opción 1) Instalar mediante Odin una Rom 4.1.2 de Samsung
Opcion 2) La buena en mi opinión. Rootear, olvidarse de Samsung e instalar CyanogenMod y un buen kernel.

Con esta segunda, tendrás más libertad de acción y la tablet volará.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/13, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Acido_02 Acido_02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
La solución, en prinicipio no es sencilla.

Opción 1) Instalar mediante Odin una Rom 4.1.2 de Samsung
Opcion 2) La buena en mi opinión. Rootear, olvidarse de Samsung e instalar CyanogenMod y un buen kernel.

Con esta segunda, tendrás más libertad de acción y la tablet volará.
Buenos días,

Llevo varios días con el dichoso problemilla del teclado, y a raiz del mismo decidí rootear la tablet (hasta ahora no me había decidido a hacerlo) y le instalé el CyanogenMod 10.1.3, aunque no se si bien del todo (por esto de ser novatillo en android)...

El caso es que el problema persiste, hasta el punto que no puedo ni configurar el wifi de la tablet ni las cuentas google ni nada... vamos que ahora mismo tengo la tablet inservible...

Lo del kernel no lo he hecho aún y a decir verdad no se ni que es lo que debería hacer, por lo que te/os agradecería un poquillo de ayuda para ver si logro solucionar el dichoso problema....

Gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/13, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Acido_02 Acido_02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
En serio nadie me puede echar una mano con esto???

Llevo días sin poder usar la tablet y ne veo la forma de solucionarlo...

Please!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 10:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /