|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, se me pone solo en modo vibración.
Hola, no sé si es el foro adecuado, de no ser así, disculpas.
He comprado hace poco el samsung galaxy note II, y desde hace unos días, me he dado cuenta de que al poner el móvil en modo silencio (casi siempre lo tengo en ese modo), él mismo se pone en modo vibración, vamos, que se cambia solo, vuelvo a ponerlo en modo silencio y al rato vuelve a hacerme lo mismo y ya no sé que hacer, he mirado en sonido, he cambiado mil veces la configuración, pero nada, vuelve a ponerse en modo vibración. Alguien me puede ayudar? Le ha pasado a alguien más? Solo quiero que se quede en modo silencio sin cambiarse ... Espero vuestra ayuda. Gracias !! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa exactamente lo mismo!.
¿Lo has solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba que lo tenia con sonido y de repente ae cambiaba a silencio solo. Lo "solucioné" quitando la bateria un rato y varios reinicios y ya ni me pasa. Probarlo que no perdeis nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mí me suele pasar que teniéndolo en silencio y al apagar la pantalla desde el botón de encendido, presiono el botón de 'volumen -' y pasa a vibración... Igual te puede pasar algo así. Si ya es fallo del software o del hardware no te puedo decir. Un saludo! edit: joer es un mensaje de hace más de un año...
Última edición por enzo_66 Día 06/11/13 a las 11:00:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||