|
||
|
|
||||
|
||||
|
SANEI n90 BLOQUEADA AYUDA
Hola a todos.
Tengo un problema con la tablet sanei n90 que al parecer nadie puede arreglar , a ver si entre todas las cabezas le encontramos una solución. ALguien bloqueo muchas veces el patron de bloqueo y la tablet solo aparecer para insertar tu usuario y contraseña. al parecer al no estar el wifi activado no lo comprueba y se queda colgado ahi. El siguiente paso es hacerle un hard reset y dejarla de fabrica no ?. Lo he intentado con live suit y con el recovery el caso es que no se puede de ninguna forma. hay un par de personas en el foro que les pasa lo mismo y ninguno hemos podido solucionarlo , hay alguna mente privilegiada en el foro que nos pueda ayudar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el problema es que la tablet no esta en modo depuracion.
he leido pero el chico que explica como lo arreglo no lo dice, solo dice que lo arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,habeis mirado en la pagina del fabricante como reinstalar android desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he mirado y no aparece nada, el problema es que no me reconoce el PC los drivers.
Ya me paso hace un par de años cuando la compre, que el pc no quiere coger los drivers, no se por que motivo he probado en 2 equipos diferentes uno con vista y otro con win7 Última edición por coug4r_most_w4nted Día 03/11/13 a las 09:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo momento estoy pasando por lo mismo.
MODELO: SANEI N90 q Chip : A31s rom instalada: (aokp_spark_jb-mr2_unofficial_2013-10-27) gapps : (que no me dejo instalar: gapps-jb-20130301-signed) compatibilidad (que tampoco me dejo instar: n90_compatibility_1.2.0-unofficial) Intente instalarle unas nuevas ROM 4.3.1 de AOKP y logre instalar eso , no me dejo instalar las GAPP ni el archivo de compatibilidad. Cuando puse Reboot System system desde el Recovery mi problema fue que ya no me andaba el touchscrem de la tablet.... Acto seguido le instale un mouse y comprobe que listo me andaba.. dije bueno conecto el wifi formateo y listo pruebo de nuevo. Pero desde q configure el wifi se me apago la pantalla y solo me aparece el logo de sanei cargando y luego el icono de nexus (la estrella nuevo logo) y ahi queda..... Trate por todos los medios entrar al recovery...: (combinando +VOL presionado + Power ) y No hay manera ... ya estoy un poco preocupado porque no encuentro manera de hacer un hard reset. y me leí de todo... Si dan una mano seria de gran ayuda! Saludos PD: debo aclarar que mi menu del recovery que habia instalado era v5.5 y no tenia la opcion de Advanced (wipe dalvik cache) creo q se llama recovery stock el que debo tener. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||