![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
como puedo aactivar el 3g ya me asegure q no sea la conf del apn todo esta correcto ,solo me sale una pequena E sobre la senal como le hago para activarlo
![]() Última edición por xelric Día 10/09/12 a las 06:39:56 |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver en Ajustes, Conexiones Inalámbricas y en Redes Móviles que no tengas usar solo GSM.
Ponlo en automático. |
|
||||
|
||||
Cita:
Piensa que tienes 4 bandas de datos: Estas 2 primeras constituyen el 2G o GSM (En ajustes -> Redes moviles puedes forzar a que solo se utilicen estas) G: GPRS (la mas lenta) E: EDGE (algo mas rapida que GPRS) Y luego tenemos 3G: 3G H: HSDPA/HSUPA (más rapida que 3G, conocida tambien como 3,5G) Depende de la zona, puede que no tengas cobertura de H o de 3G |
|
||||
|
||||
es una pequena E y es lenta mi conexion
![]() |
|
||||
|
||||
Si nos dices el módem que tienes seguramente te podremos ayudar mejor, lo digo por si el que tienes pudiera ser incompatible con las redes 3g de tu país.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el modem q tengo es el JVT en la jellybeam portada del nexus
|
|
Umm y tu compañia no es de casualidad movistar con la q lo usas porq si es asi esa compañia trabaja con banda 850 y los i9000 normales no traen esa frecuencia debias de haber comprado un i9000t
Saludos. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mi compañía ess claro tal vez alguien me ayuda con eso
|
|
Pero la H es mejor q 3G para q quieres q aparesca el 3G aunq al menos en el mio cuando no estoy navegando pasa a 3G y cuando empiezo a navegar o actualiza algo pasa a H
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es una E no una H
|
|
Soy de El Salvador asi q tenemos las mismas companias y aclarando en el tema pones q sale una E pero ya dentro del tema escribes q sale una H q es loq realmente te sale
|
Q rom andas ????
|
||||
|
||||
tienes razón con el post.mi error.lo q me sale es una E ando jellybeam del nexus
|
|
Si hay celulares cerca de ti q agarren senal 3g y sean de tu misma compania es cosa de probar modem hasta q des con el tuyo ya en los de jelly beam no te puedo ayudar mucho yo cuando andaba en galaxy apenas habia ics y los mejores q me dieron resultado fue el kb1 y el kb3 portados del nexus luego el jvu no se si habran salido alguno mejor deberias de probar con esos se flashean por recovery en un rato ya habras probado varios.
Saludos desde El Salvador. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias lo probaré
|
|
||||
|
||||
Y si no, prueba con el JL2, que tiene banda para 850MHz, que algunas operadoras de esos paises la usan:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310076989 |
|
||||
|
||||
bárbaro muchísimas gracias dexafree la JL2 me funcionó ya tengo la H y 3g gracias!
|
|
||||
|
||||
Estimados, muchas gracias por el aporte, igual soy de Nicaragua y estaba teniendo el mismo problema, voy a probar la JL2 a ver si se soluciona.
Saludos. |
|
||||
|
||||
mm tengo el mismo problema con Telcel México, Edge sin problemas pero no 3g, veamos que tal
|
|
|
||||
|
||||
ho boy, excelente, ya tengo 3g
![]() ahora RIL y baseband no concuerdan pero pues eso ya lo veré despues Última edición por microMXL Día 08/11/13 a las 00:56:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:14 (GMT +2)