|
||||
|
||||
Almacenamiento interno
hola, estoy mirando de cambiarme el movil por uno que este bien sin realizar un gran desembolso.. y este me gusta, sin embargo he oido que el almacenamiento interno para aplicaciones es de 2GB a pesar que cuenta con 16 segun datos...
eso significa que para instalar datos de juegos o algo usaria los 2 GB? o usaria la otra memoria? |
|
|
||||
|
||||
Los datos de juego los almacena en el almacenamiento interno más no en los 2gb al igual las aplicaciones las puedes mandar al almacenamiento interno, te recomiendo que leas en el foro una publicación en la que indican que algunos dispositivos al salido defectuosos
|
|
En lo personal me he fijado que los que ya vienen con JB no presentan fallas, te recomiendo instalar un firmware .142 deodex con el mod para usar tu micro sd como memoria interna
![]() |
|
¿Pero los datos de las aplicaciones no se pasan a la parte de la memoria de 10GB?
|
|
Con ese mod no, te detecta tu microsd como almacenamiento primario, entonces lee tus carpetas data desde allí así como: whatsapp, obb, descargas, capturas de pantalla, etc. Y la ventaja es que aún puedes escoger dónde guardar tus archivos en la cámara o aplicaciones que soporten esto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|