|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
buenasss
Queria despedirme de esta magnifica seccion donde a aprendido un huevo de cosas con vosotros. Aparte las pedazo ROMs/Kernels cocinadas que todas las que probado me han ido de lujo sois unos crack!! Al final me ha podido el ansia y las ganas de cambiar y me he pasado al N5 sin hacerme falta solo me apetecia cambiar, llevava 1 año con el. en fin espero veros a muchos por alli saludos y a seguir asi!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me verás en el del N6
![]() Suerte con ese nuevo bicho
|
||||
|
||||
|
buenasss
Queria despedirme de esta magnifica seccion donde a aprendido un huevo de cosas con vosotros. Aparte las pedazo ROMs/Kernels cocinadas que todas las que probado me han ido de lujo sois unos crack!! Al final me ha podido el ansia y las ganas de cambiar y me he pasado al N5 sin hacerme falta solo me apetecia cambiar, llevava 1 año con el. en fin espero veros a muchos por alli saludos y a seguir asi!! ![]() Un saludo y disfruta del cambio, yo posiblemente en Navidades me lo cambie por mero capricho... y también para dar soporte en el N5
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo bicharraco
![]() Y lo que han dicho por aquí, pasa algunas fotillos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me veras con el Nexus 6, yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 3 años en la scene, y cuando me compre el N4 aguante 1 mes sin rootearlo por que estaba ya cansado de flashear, pero en cuanto descanse volvi a las andadas por que es el mejor móvil para trastear : ). Suerte con el N5, yo lo mismo cambio a N5 o Xiaomi mas adelante, si vendo este bien claro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos el año que viene con el N6 ;) suerte con la nueva bestia y disfrutalo
|
|
||||
|
||||
|
buenasss
Queria despedirme de esta magnifica seccion donde a aprendido un huevo de cosas con vosotros. Aparte las pedazo ROMs/Kernels cocinadas que todas las que probado me han ido de lujo sois unos crack!! Al final me ha podido el ansia y las ganas de cambiar y me he pasado al N5 sin hacerme falta solo me apetecia cambiar, llevava 1 año con el. en fin espero veros a muchos por alli saludos y a seguir asi!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb hago traspaso al otro subforo, pero seguire este también.
Todavía no he decidido que hacer con el N4, me da cosa deshacerme de el, porque ademas de pepinaco el jodido es bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bonito....
Ains que pedazo de envidia sana me está entrando.... |
|
|