|
||
|
||||
|
||||
Funda completa para el P6
Me acabo de hacer con el movil y no me acaban de convencer ni bumpers ni flips, curiosamente veo que nadie habla de fundas en las que metes todo el movil y lo sacas enteero para usarlas, sólo he visto una en amazon que era de piel y bastante cara, unos 30 euracos, que tampoco me gustaba
he buscado mucho pero para el P6 no he encontrasdo nada ¿alguien ha visto algo parecido? el movil es espectacular, a ver con un poco de uso cómo va saludos |
|
|
||||
|
||||
esa es la idea, algo que lo cubra entero y que haya que deslizarlo para usarlo
voy a buscar ese modelo y a ver si hay algún otro Lo de la funda artesanal, dependiendo del precio me apuntaría a ella, eso sí, pon alguna foto ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Yo esque por Internet no puedo comprar y en tienda físicas no encuentro nada
Alguien sabría alguna en Madrid centro? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que miro fundas entro en dealextreme.. www.dx.com Siempre hay alguna para ir tirando. Y ahora solo tarda una semana en llegar,por lo menos algunos artículos. Lo que no recomiendo son las de silicona transparentes..A los 15 días son amarillas ¬¬ Y por supuesto, doy por hecho que no esperáis mucha calidad por 1 ó 5 eurillos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre que miro fundas entro en dealextreme.. www.dx.com Siempre hay alguna para ir tirando. Y ahora solo tarda una semana en llegar,por lo menos algunos artículos. Lo que no recomiendo son las de silicona transparentes..A los 15 días son amarillas ¬¬ Y por supuesto, doy por hecho que no esperáis mucha calidad por 1 ó 5 eurillos
![]() ![]() http://www.igogo.es/product232117.html P.D.: He visto en varios foros que esta pagina comete fraudes, cada cual que saque su propia opinion. Última edición por castigra Día 16/10/13 a las 21:19:07. Razón: Añadir informacion |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que es chula esa funda. A que página te refieres con los fraudes? A dx o a la que pusiste el link? Si es la del link es una pena...las hay guapas.
|
|
||||
|
||||
DX esta bien, pero para nuestros cacharros hay poca cosa, pasate por aqui que hay bastante mas.
http://www.igogo.es/product232117.html P.D.: He visto en varios foros que esta pagina comete fraudes, cada cual que saque su propia opinion. ![]() No compraré más en esa tienda, ellos pierden más............. Hay otro compi que le pasaba lo mismo, no se si la habrá recibido ya...... Aunque la recibiera.....que lo dudo........me parece decepcionante que tarden tanto....... Última edición por lunazap Día 22/10/13 a las 13:52:28. |
|
||||
|
||||
Yo tambien la estoy esperando de Igogo, ya han pasado 42 días y ni rastro de la funda.
Les he enviado varios mensajes, en el ultimo les he dicho que dentro de tres días, al cumplirse los 45 desde el pago abriré una disputa en Paypal. Me han respondido asegurando una vez mas que la han enviado y ofreciéndome la devolución del 50% de lo pagado, les he dicho que solo acepto el recibir la funda que pedí y que me niego a cualquier otro tipo de negociación. Si pagasteis por Paypal, pasados 45 dias del pago, lo que hay que hacer es denunciarlos para que no sigan tomando el pelo a la gente. En este link tenéis el modo de abrir una disputa y reclamación en Paypal: https://www.paypal.com/helpcenter/ma...rInstance=9002 Última edición por alas22 Día 22/10/13 a las 22:12:26. |
|
||||
|
||||
Si finalmente no me llega la funda pedida a Igogo, que me temo es lo que sucederá, creo que una de las mejores fundas para el P6 puede ser esta:
http://www.case-parts.com/details/Ba...C-AscendP6-17 |
|
||||
|
||||
Esta es mi última compra. El teléfono voy a protegerlo pero no a esconderlo. Es demasiado bonito y fino para ponerle fundas demasiado aparatosas. Bonito, un bumper. Protección, esta.
![]() |
|
||||
|
||||
Joysu, ¿puedes poner el link?, no lo encuentro en amazon
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no tienes prisa yo la pedi este lunes. Espero recibirla la semana que viene. El plazo de entrega esta marcado entre el 25 de octubre y el 14 de noviembre. El origen es china casi al 100% seguro, aunque el envío parece ser que lo hacen desde Alemania. Cuando la reciba te digo mi opinión si merece o no la pena. Te advierto de soy muy maniático y todo lo que compro me gusta que sea perfecto. Si no vale para nada también te lo dire.
|
![]() |
![]() |
||||||
|