|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG OPTIMUS GE970 o NEXUS 4
Estoy por comprarme un smartphone, ya iba a elegir el htc one x at&t pero decidí seguir investigando y aqui estoy.
Pues entre el NEXUS 4 & Y EL OPTIMUS GE970 cual me recomiendan? Pues cual me recomiendan entre estos dos y que tal la camara de cada uno frente al s3 y el htc one x? Última edición por jhonaraldy Día 15/01/14 a las 00:02:19. |
|
|
||||
|
||||
que tiene que ver el titulo del post con lo que preguntas? por cierto me quedo con el s3 frente al htc one x
|
|
||||
|
||||
De todos posiblemente el único que llegue a Android 4.5/5.0 es el Nexus, si eso no te importa y quieres una buena cámara, el S3, el Optimus no me gusta en lo personal, por su Interfaz y eso, pero es tu decisión. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Yo no me compraria un LG en ningun caso, no por hardware que siempre es de lo ultimo a muy buen precio, sino por las actualizaciones software.
El Nexus 4 tiene el hardware de LG (que es bueno) con las actualizaciones de Google, esa es la diferencia. De LG y sus actualizaciones te podria dar mucho ejemplos, pero en mis carnes he vivido dos. Movil LG Optimus Black --> Las actualizaciones llegaban casi con 6 meses de retraso y se hicieron muy pocas. TV LG SMART TV de 2012 cuyo firmware ya ha sido abandonado. No se esperan mas actualizaciones. Si no te importan las actualizaciones adelante con LG, sino no es una buena opcion.
|
||||
|
||||
nexus 4: soporte ,rendimiento en general y actualizaciones
el s3: camara es algo mejor pero en rendimiento es inferior al nexus 4 y al optimus g lg optimus g: tiene un rendimiento parecido al nexus 4 y tiene mas almacenamiento y la camara es igual o un poco mejor ala del nexus 4 yo personalmente me cojeria el nexus 4 sin dudarlo ya que esta muy equlibrado
Última edición por torino90x Día 15/01/14 a las 16:17:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|