|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC one vs Lg g2 vs Xperia z1
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de móvil. Para ello voy a hacer una portabilidad a Yoigo. Estoy entre estos tres modelos, pero "toi hecho un lio".
Cuál os convence más? Me gustaría que tuviera buena cámara. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
El LG g2 lo está petando, sin dudas me iría a este, aunque los otros no son ninguna broma. Por cámara no leo más que maravillas del g2, el z1 decepciona, no porque sea peor sino porque se esperaba mucho más, además es más grande y con más marco que el z. El one en cuanto a sonido y fotos con baja luminosidad de lo mejor.
|
||||
|
||||
Yo no sabria elegir entre el htc one y el lg g2.
Yo confio mas en htc para las actualizaciones. Lg me han decepcionado con sus anteriores moviles. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El LG g2 lo está petando, sin dudas me iría a este, aunque los otros no son ninguna broma. Por cámara no leo más que maravillas del g2, el z1 decepciona, no porque sea peor sino porque se esperaba mucho más, además es más grande y con más marco que el z. El one en cuanto a sonido y fotos con baja luminosidad de lo mejor.
![]() Lo que me hecha para atrás del G2 es que solo tiene 16gb y no acepta memoria micro. El Htc one tiene 32gb y sin micro tampoco. Dices que el one con poca luz hace mejores fotos. Y con luminosidad cual da más rendimiento? |
|
||||
|
||||
Alguna opinión más, de alguien que haya pasado por sus manos estos terminales.
|
|
||||
|
||||
Con buena luz van todos muy bien, hasta mi Nexus 4. El z1 tiene 21 mpx, que significa que el tamaño de la foto es mayor (no más calidad) pero que al hacer zoom en la foto puede ver más detalles, en cambio el one al ser sólo de 4 pues no puedes hacer tanto zoom en la foto.
Yo estoy con 16 gigas más que contento, todas las fotos y vídeos en dropbox y Google Plus y la música con spotify, antes llevaba una sd con 4 gigas de música, un auténtico desperdicio
|
||||
|
||||
Se aceptan más opiniones. Por favor, alguien q los haya trasteado.
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual, me mosquea el hecho de que el G2 y Xperia Z1 tengan los botones de navegacion en la pantalla, eso es horrible (no se porque los frabricantes tomaron esa tendencia) me he decidido por el One en color Rojo, como pros el Boomsound, Camara y diseño, contras no tiene MicroSD... y pues a finales de Diciembre me lo comprare como regalo de navidad (si no sale otro mejor antes)
|
||||
|
||||
yo estoy igual, me mosquea el hecho de que el G2 y Xperia Z1 tengan los botones de navegacion en la pantalla, eso es horrible (no se porque los frabricantes tomaron esa tendencia) me he decidido por el One en color Rojo, como pros el Boomsound, Camara y diseño, contras no tiene MicroSD... y pues a finales de Diciembre me lo comprare como regalo de navidad (si no sale otro mejor antes)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|