|
||
|
||||
|
||||
Esto es normal?
Compis, una consulta, alguien tiene idea porqe tengo taaan alto el nivel de bateria qe gasta el SO Android? Hay veces qe me llega a 65 o 70% :S
Última edición por MatiasNicolas93 Día 05/11/13 a las 02:53:26. |
|
|
||||
|
||||
Y porqe sera? Qe puedo hacer para qe baje? :S
|
|
||||
|
||||
Nadie?.. Gracias por la informacion compañeros.
|
|
||||
|
||||
prueba haciendo wipe ...saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debe ser por apps nativas con la rom.. Bajate Titanium y congela varias de ellas que a la larga no sirven para mucho.. Y manten tu celular optimazado con el cleaner master..
Saludos.. |
|
||||
|
||||
a mi caso creo q sera un misterio eso me ha pasado 1 x mes al menos justo hoy x ejemplo me sale ese tipo de consumo pero cuando se descarge y vuelva a cargar t aseguro q no aparecera... lo q deberias preocuparte esq si disminuye en cantidad el numero d oras de consumo diario de bateria
|
|
||||
|
||||
a mi caso creo q sera un misterio eso me ha pasado 1 x mes al menos justo hoy x ejemplo me sale ese tipo de consumo pero cuando se descarge y vuelva a cargar t aseguro q no aparecera... lo q deberias preocuparte esq si disminuye en cantidad el numero d oras de consumo diario de bateria
|
|
||||
|
||||
A mi eso me paso hace poco, ten paciencia se acaba bajando solo, saludos
|
|
||||
|
||||
Eso son bugs de Android, no de Samsung, os lo digo porqué a mi me pasa con la Nexus 7 y con la Google Edition del s4 también me pasaba. No suele ser importante, ya qué normalmente el teléfono rinde igual y la batería dura lo mismo. Lo "jodido" es cuando la batería baja por culpa de esto. Haz wipes a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Entonces no debo preocuparme? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tdura lo mismo en horas promedio no hay problema cuando baje la bateria y la vuelvas a recargar volvera a la normalidad
|
|
||||
|
||||
como va a ser eso normal? si cuando quitas el cargador al rato te baja ya a 99%? y lo he comprobado en 2 S4... normal no es yo le haria wipes.
|
|
||||
|
||||
A mi después de la actualización me hace lo mismo y ha subido muchísimo el consumo de la batería.
El problema de los wipes es que creo que debes volver a reinstalar todo y no quiero hacer root por lo que no tengo el Titanium. Saludos. |
|
||||
|
||||
decian en otro post,ke en la 4.3 los servicios de google no se detienen,por lo ke el movil no entra en deep sleep,por lo ke esta el SO android arriba en vez de "telefono en modo reposo"
para bajar el consumo de los servicios de google,hay ke ir a ajustes de google,ubicacion y desactivar los informes de ubicacion y el historial yo no lo he probado,la klaus 4.3 ya vienen deshabilitados de serie,y no me ha dado problemas nunca con ese proceso |
|
||||
|
||||
Si.. cuando desconecto el cargador a los 5 minutos de usarlo me baja a 99. Pense qe era normal eso de la bateria.. qe puedo hacer para qe no lo haga mas? NO SOY ROOT y estoy en android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado tb...estoy probando...he dsabilitado google + por el tema de sincronizacion de fotos...tb me di cuenta q aunque tenía el gps apagado en el resumen de consumo me aparecia siempre encendido.Reinicie y se acabó...desde entonces (esta mañana) el consumo me ha bajado
Pongo unas capturas justo al reiniciar y ahora para q se vea el tema del gps...repito que estuvo 4 horas chupando estando desconectado! !! Miradlo ![]() ![]() Última edición por karliyuss Día 05/11/13 a las 18:56:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|