|
||
|
||||
|
||||
Galeria sense 5.5
Hola acabo de actualizar a la versión 4.3 con sense 5.5 han cambiado algunas cosas, una de ella es la galería que antes me gustaba más, una de las opciones que no esta es que te hacia un vídeo con todas las fotos del día, cosa que utilizaba mucho con fotos de mi hija. Hay alguna manera de poder poner de nuevo esta opción o si hay algún programa que haga igual que lo hacia el móvil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de actualizar a la versión 4.3 con sense 5.5 han cambiado algunas cosas, una de ella es la galería que antes me gustaba más, una de las opciones que no esta es que te hacia un vídeo con todas las fotos del día, cosa que utilizaba mucho con fotos de mi hija. Hay alguna manera de poder poner de nuevo esta opción o si hay algún programa que haga igual que lo hacia el móvil.
Un saludo ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por byviti 72 Día 05/11/13 a las 13:14:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hace falta entrar en eventos. Con abrir cualquier album ya sea capturas de camara, fotos de whatsapp, etc. Desplazas la pantalla a la derecha y te sale lo mas destacado en video como dice byviti
|
||||
|
||||
Lástima porque estos nuevos temas no me molan mucho, alguien sabe si se puede añadir los antiguos?
|
|
||||
|
||||
Puedes añadir temas propios
|
|
||||
|
||||
Sabéis si hay algún widget de la galería para poner en la pantalla principal?
|
||||
|
||||
A mi me gustaba más la de antes pero esta galería es más cómoda, te mueves de derecha a izquierda con el pulgar mientras sostienes el movil y es más facil. Si lo probais lo creéis, que es más manejable.