|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El launcher del Nexus 5 podría no llegar al resto de Nexus[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Google que quiere que pasemos por caja y que mejor manera que empezando ya a caparnos opciones.
¿Que el resto de Nexus no pueden con este launcher? A mi desde luego me da la risa al leer esto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Goggle no quiere joder al resto de fabricantes de terminales Android para que no se enfaden, así que su política es convertirse en otro fabricante mas de cacharros Android, pero además se convierte en otro mas pero ha empezado por los defectos, recortar en prestaciones a las actualizaciones y por otro lado dejar de actualizar teléfonos perfectamente capaces.
OK Google..... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que Google no decida irse a este tipo de políticas, por que sería una decepción muy grande.
|
|
||||
|
||||
A mi me da que se pueden referir a lo de Ok Google que sólo funciona en el Nexus 5 por ahora y a las tablets ya que no tiene mucho sentido que la pantalla del launcher de la izquierda del todo sea lo del Google Now, para eso está sacarlo desde abajo o lo que se hacía antes (ahora ya no es así) que le das a la barra de búsquedas y te sale Google Now. El resto del launcher es más bien feo y lo único bueno que tiene es lo de crear pantallas infinitas. Por lo demás se me parece demasiado a lo de iPhone sobre todo por lo de tener a la izquierda Google Now.
De todas formas lo mejor hubiera sido que se pudiese descargar del play store como se rumoreó en su momento y dejar el Launcher que hay ahora por defecto, que te gusta el nuevo, pues lo descargas que no, te quedas con el viejo. |
|
||||
|
||||
jajaja como sea esto así...que espero que no, ya que creo que está todo muy reciente. Pero si fuera de este modo, google se encumbrando.
![]() Vamos a tener que firmar para que saquen la 4.4 para el GN, para el launcher, para el buscaminas es que no me jodas... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi htc one (no google edition pero soy s-off y lo puedo convertir) lo mueve a la perfección, aunque no es el mejor launcher es bastante bueno.
Yo no creo que sea sólo para n5 esforzarse para renovar el sistema solo para un terminal no tiene lógica. Pronto saldremos de dudas cuando actualicen n4
|
||||
|
||||
Coincido con valin; creo que se refieren al comportamiento de Google Search "siempre a la escucha" en el Nexus 5. De no ser así, sería una chorrada por parte de Google, ya que el apk del launcher hace días que está disponible para todo el mundo. Y, sea dicho de paso, no me vuelve tan loco como para dejar de usar Nova Launcher.
|
|
||||
|
||||
Como android se ponga a hacer chorradas así, mal van pero que muy muy mal
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya primero dicen que el SGN no recibira kit kat por la sencilla razon de que ya han pasado 18 meses. Ahora esto. Vamos que la marca NEXUS empieza a darme grima y comienzo a mirar android de otra forma. Ya tengo ganas de probar windows y cada vez mas.
|
||||
|
||||
Por un momento, me he alegrado: para nada me gusta el nuevo launcher. Pero cuando he seguido leyendo, me ha empezado a subir la mala leche. Sólo espero que sea un rumor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Google, google no empiezes como apple que la vas a cagar
![]()
|
||||
|
||||
Entre esto, y los problemas que tiene android limpio que luego se tiran MESES sin arreglar (como las notificaciones por wifi), al final me he cansado de nexus...
Era la alternativa mas economica, pero no estoy dispuesto a aguantar que saquen una actualizacion, arreglen un problema, y causen otro, y nos lo dejen con papas hasta la siguiente actualizacion que puede llegar a los 3 o 4 meses, a llegado un punto en que para mi tener la ultima version de android acaba por sudarmela, igual algun dia acabo hasta los cojones de las personalizaciones y acabo volviendo a nexus, quien sabe, pero vamos, en principio todos los bugs que estan meses sin corregir para mi son imperdonables, al menos cuando te compras un htc, un samsung, un sony o un lg, si tienen algun bug sacan una actualizacion a los dias o semanas y problema resuelto. Y ahora encima joden tambien las actualizaciones, erradicar las de un telefono competente como el Gnexus, o privatizar algunas caracteristicas como el launcher para el resto, pues nada google, sigue asi... |
|
||||
|
||||
No se pero para mi el único atractivo de un Nexus son las actualizaciones, para mi y supongo que para la mayoria de los compradores... Si empiezan a hacer este tipo de cosas, veremos a ver donde acaban... |
|
||||
|
||||
Vamos a esperar a la OTA oficial para a ver que pasa...pero si viene sin esto es de hacerselo mirar por parte de Google
|
|
|
||||
|
||||
Que el launcher se comporte de forma distinta, no significa que el launcher no llegue a los otros nexus....
Como ya se ha comentado lo más plausible es que no estará la opción de siempre en escucha de la búsqueda.... Pero vamos a ver ocurre.... |
![]() |
![]() |
||||||
|