|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a adquirir nuevo móvil, necesito ayuda
Buenas compañeros, estamos terminando año y se avecinan Navidades y con ellas, nuevo móvil, a día de hoy soy propietario de iPhone 5 16gb, y anteriormente lo fui de iPhone 4 16 gb. Creo que ha llegado el momento de probar android, y tengo varios modelos en mente, estoy observando htc one, sony xperia z1 y samsung galaxy note 3 entre otros. Ahora mismo tengo mil dudas pero como casi siempre nos pasa a todos, bien sea por estética, por características etc etc, hay un modelo el cual me tiene más encandilado que los demás, y no es otro que el htc one. Problemas? Pues que de todos los que estoy mirando quizá sea el menos potente por llamarlo de algún modo, quizá se quede corto de procesador, RAM o batería respecto a modelos recién salidos al mercado, pero estéticamente, su cámara y su sonido me llaman mucho la atención. He de decir que el móvil lo uso mayormente para aplicaciones multimedia, escucho mucha música, veo vídeos, películas, y le doy bastante también a la cámara, ahora bien, mi pregunta es, haría bien cambiando un iPhone 5 por un htc one o estaría dando un paso atrás? Aparte de esto, acepto más sugerencias respecto a modelos de móviles, gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues desde mi opnion el s4 es el que se adapta a mis necesidades.
Tiene de todo. Buenisima camara. Muy rapido. Buen procesador. Buenos altavoces. Buena pantalla. Se puede aumentar la memoria del telefono. Bateria extraible. Buenos sensores y unos cuantos sensores que no tienen otros moviles. Ahora que los demas moviles tienen sus puntos fuertes. El lg g 2 me llama la atencion tambien Saludos |
|
||||
|
||||
Pues desde mi opnion el s4 es el que se adapta a mis necesidades.
Tiene de todo. Buenisima camara. Muy rapido. Buen procesador. Buenos altavoces. Buena pantalla. Se puede aumentar la memoria del telefono. Bateria extraible. Buenos sensores y unos cuantos sensores que no tienen otros moviles. Ahora que los demas moviles tienen sus puntos fuertes. El lg g 2 me llama la atencion tambien Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Alguna opinión más?
|
||||
|
||||
iria o a por el ONE o a por el Z1 sin pensarlo por camara pantalla potencia fluidez y fabricacion
|
|
||||
|
||||
De los que planteas yo me quedaría con el Xperia Z1. La cámara de los Sony es un punto muy a su favor al menos para mí. Además es un terminal más nuevo q el HTC One.
Edito que había olvidado comentarte respecto al cambio de IOS a Android. Puntos a favor de IOS: estabilidad y fluidez de sistema, fuera lags, fuera reinicios raros. Puntos a favor de Android: personalización, rooteo, cambio de roms, muchisimas apps. Yo no creo q sea un retraso dejar iphone 5 y coger un gama alta de android, pero pasate por o subforos de los terminales q te interesan para estar advertido de los fallos que puedan presentar. Última edición por boopi Día 05/11/13 a las 09:56:45. |
|
||||
|
||||
Por este orden yo iría a por:
Nexus 5 LG G2 SG Note 3 Un saludo compañero! |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con MiguelMMC89, el Nexus 5 es una muy buena opción. Android puro que depende directamente de Google, por tanto tienes actualizaciones de sistema operativa garantizadas a largo plazo.
Características técnicas de gama alta. Lo malo q ahora está agotado pero reprondrán en unas semanas seguro. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas, me lo tomaré con calma y tomare una decisión.
|
||||
|
||||
Yo intentaría probarlos antes, pero si no hay posibilidad de ello yo me cogería el G2, si no te convence, iría a por el N5, y si ese tampoco entonces el Z1.
Creo que son los móviles que actualmente me compraría (descarto el Note 3 por dimensiones, me parece incómodo). |
|
||||
|
||||
Como usuario de iPhone 5, creo que te agradaría el HTC One por presencia y por ser bastante reducido respecto al tamaño de su pantalla. En la mano da una sensación muy buena y está en la línea del iPhone 5 en ese sentido. También tiene una pantalla muy buena. De las mejores, diría yo.
Pasar de un iPhone 5 a un Note 3 o incluso a un Z1, puede ser un cambio un poco bestia por tamaño. Y quizás en la mano, el Galaxy S4 no te da la sensación de gama alta respecto a materiales que te puede dar un iPhone 5 o un HTC One. También de primeras te parecerá bastante chillona la pantalla de Samsung. Yo tengo un iPhone 5 y un Xperia Z. Realmente quería un HTC One, pero me fue más fácil conseguir el Z y te puedo decir que estoy contento con él. Eso sí, es grande. Y el Z1 es más grande. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|