|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues si chicos, desde XDA... estan recopilando firmas para mandarlas a HTC, a ver si nos hacen caso de una vez...
Es muy sencillo lo que hay que hacer: Simplemente rellenar este formulario con estas preguntas. Código:
- nombre - modelo de telefono - El numero de serie (que no sale publico) esta en opciones/Acerca de/identidad del teléfono - Y puntuar esos servicios (podéis usar el traductor de Google) - Luego le damos a enviar y listo!!!! Mientras más firmemos mejor...además para firmar no hace falta registrarse en ningún foro...ni htcmania ni xda...
![]() LAS firmas aparecen al instante en el doc de xda que aparece nada más firmar se puede firmar con hox, hos, one v, Desire x ,one x+ ,one xl..atyt...en fin..todos aquellos HTC que necesitemos s off igual algún día esto sirve para que htc tuerza el brazo... la esperanza no se pierde....jejeje ![]() ¿Qué es S-ON/S- OFF? S-OFF significa que la partición NAND de tu teléfono está desbloqueada y se puede escribir. Por defecto, en los terminales HTC normalmente está S-ON, por lo que ni podrás acceder a ciertas áreas de tu sistema ni tampoco podrás garantizar un root permanente. Además, tampoco se puede verificar la firma de nuevos firmwares. Todo esto con el objetivo de que el usuario no “toquetee” el teléfono y lo fastidie. Y por descontado, no poner ni roms ni conseguir permisos root... Lo mas destacable, del S-OFF, es que tienes acceso total a tu hox... y puedes cambiar de esta manera: Radios,kernels,Recoverys...Hboots..etc...etc (cosas que ya iras aprendiendo ) Ademas, seria muchisimo mas facil intentar recuperar el hox,en caso de fallo de software - Puede ocurrir que algun HOX venga con S-OFF de serie, disfrutalo si te toca, pues hoy en dia no se puede hacer S-off al HOX con el S-OFF podrias cambiar el cid por el que quieras y poner todas las roms que quieras sin importar version ya que podrias cambiar los hboot a tu antojo y podriamos flashear roms sin necesidad del PC. HILO sobre la discusion del S-OFF en el HOX>>>>>>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395187 Luego aqui podemos ver cuantos somos ya: https://docs.google.com/spreadsheet/...=2&output=html Última edición por ilustretbk Día 18/05/13 a las 18:40:45. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo gustoso lo pondría pero tengo el HOS, si de alguna manera os puedo ayudar hacérmelo saber que yo encantado. Muchisima suerte y animo
|
||||
|
||||
Del tirón!!!
Un saludo. Enviado desde mi WEL XXSENSEXX ROM V1.0 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues uno mas qeu se une a la petición , a ver si hay suerte
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo estaño que yo lo tenía en s-of y ahora lo tengo en en como es esto
|
|
||||
|
||||
Yo tambien firmo... En cuanto el s_off este disponible me hago root si o si... No quiero perder la garantia
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando abro el bootloader se pone el s-of en s- on es que así lo tengo yo soy de vodafon ?. Y yo también Boy a firmar
|
|
||||
|
||||
El martes tendre mi HOX asi que, contad con mi firma...
![]()
|
||||
|
||||
El bootloader es un modo de encendido del telefono, no tiene nada que ver cin la compañía que tengas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Firmado, Gracias por el avisar, esperemos que HTC nos hacen caso, para beneficio de todos.
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) ![]() Última edición por jaimechan Día 30/09/12 a las 04:11:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|