|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen multimedia
Hola gente la semana pasada me llego mi p6,me e puesto a escuchar música con los auriculares que vienen y la verdad que lo escucho muy bajo,e probado con otros comprados y se escucha algo más pero tampoco mucho,a lo que pasa un bus o un coche ya dejo de escuchar la música,es normal que no se oiga más? Alguna solución?? Perdón por el tocho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigo, en XDA o aqui no estoy muy seguro encontre un metodo que utiliza el SQLite para modificar los registros que limitan la intensidad del sonido, por si me lo vuelvo a topar te lo pego aqui.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Les traigo otro aporte que encontré en
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=23766470 lo probé y funcionó: Se requiere ser Root, la app estilo Root Explorer y SQLite Editor. Para subir el volumen del timbre: Ir a la ruta /data/user/0/com.android.providers.settings/databases y ejecutar el archivo settings.db , entrar a system y buscar la línea volume_ring y cambiarla por 11 y dar en Save. Tener en cuenta que el valor de volumen máximo recomendado es 11. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,mire un poco y no vi nada,ya esta solucionado
|
|
||||
|
||||
|
|