|
||
|
||||
|
||||
S4 o Iphone 5
Hola a todos, lo primero decir que no si el tema esta puesto en su sitio. Si hay algun problema que lo muevan a su lugar. Quiero pillarme un movil y tengo muchas dudas. No se si pillar el S4 o el iphone 5. He de decir que he tenido todos los Galaxy. Actualmente tengo el 3. A ver si me echan una mano y me decido por alguno.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
tengo los 2.
puntos positivos s4: pantalla mejor, wifi mucho mejor que el de iphone, memoria expandible via micro sd puntos positivos iphone 5: mas facil de ussar, mas comodo en mano a la hora de hacer llamadas, mejor cobertura, sat ireprochable!!!! en mi opinion las 2 estan bastante bien, pero si estas buscando un telefono que lo uses en varias tareas no solo llamadas y navegar entonces el s4. espero que te ayude mi comentario y disculpe las posibles errores de ortografia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tabuya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
teniendo en cuenta que tienes un S3, no seria un cambio muy grande hasta el s4.
yo te recomendaria el i5, yo lo tengo, pero ni comparacion con el s4. mas que nada como por cambiar un poco. aunque para sacarle provecho, necesitaras el jailbreak. |
|
||||
|
||||
Actualmente hay mucha diferencia de precio si lo busco libre?
|
|
||||
|
||||
Ya hay hilos que hablan de estas dudas existenciales para algunos pero sin sentido y controversiales para otros.
Ambos móviles dan un buen servicio. Todo esta en que quieras obtener y el precio que estes dispuesto a pagar. |
|
||||
|
||||
Son para usuarios distintos , si buscas algo parecido a un ordenador el S4 es mejor de calle , si buscas un móvil fluido rápido y con las mejores aplicaciones y juegos o te importa la estética y materiales el iPhone humilla al galaxy en ese apartado, es mucho más cerrado pero a cambio te da una estabilidad y rapidez que no te la va ha dar ningún android ... Actualmente tengo el 5S y he de decir que pase del s4 al note 3 y he vuelto al s4, si buscas un android te aconsejo el s4 directamente, ... Ya depende de ti . Saludos Última edición por tatibossa Día 22/10/13 a las 12:42:57. |
|
||||
|
||||
iPhone 5 3 veces más fluido , pantalla mucho mejor al sol. más estable mejores aplicaciones , más rápido , más fluido , más manejero, más bonito , tiene más valor siempre que quieras venderlo. Galaxy s4 pantalla más grande , mejor pantalla en interiores, mejor cámara en exteriores con luz , ranura micro sd, personalización increíble, lo mejor en cuanto a conectividad y gestión de archivos, poder descargar música desde el móvil sin necesidad de iTunes ...
Son para usuarios distintos , si buscas algo parecido a un ordenador el S4 es mejor de calle , si buscas un móvil fluido rápido y con las mejores aplicaciones y juegos o te importa la estética y materiales el iPhone humilla al galaxy en ese apartado, es mucho más cerrado pero a cambio te da una estabilidad y rapidez que no te la va ha dar ningún android ... Actualmente tengo el 5S y he de decir que pase del s4 al note 3 y he vuelto al s4, si buscas un android te aconsejo el s4 directamente, ... Ya depende de ti . Saludos ![]() Que te ha hecho volver del note 3 al S4??? Yo estaba pensando en vender mi S4 para pillarme el NOte 3 o nuevo nexus...
|
||||
|
||||
No entiendo tus palabras, acaso con el KNOX podemos hacer algo ? No podemos cambiar de rom ni hacer root o se pierde la garantía ... Y si cambias de rom se te bloquea el móvil y es imposible volver a meterle una rom sin pasar por el sat que ya me ha pasado.... Ya no es tan libre como antes... Te tienes que comer la rom de fábrica si o si, o pierdes la garantía.... Y no se por que dices nada que ver , si el iPhone 5 vapulea al s4 en fluidez aplicaciones pantalla al sol y un etc.... El s4 es una maravilla, de echo me pase al note 3 y me he vuelto al s4 por que en cámara y en manejo le da un repaso, pero de ahí a decir que ni comparación con el iPhone 5... Te as pasado .... Yo no los compararía nunca , ya que son completamente distintos...
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que no lo hagas.... Tuve qué descambiar 7 notes por problemas de cámara, y botones, el problema de la cámara es general , ocurre en todos , salen unas interferencias y unas rallas rosas y negras en la pantalla... Algo espantoso... El s4 es infinitamente mejor en cámara y más manejero, aparte que es exactamente igual solo que dos segundos más rápido y con más pantalla, no merece la pena cambiar... Hace 1 semana en el mismo phone house lo cambie por el s4 negro y una maravilla , cámara increíblemente superior aún que tengan los mismos megapixel, y lo mejor 200 euros menos ... Para mi parecer el mejor android del momento con el permiso del G2 .
|
|
||||
|
||||
Pues aunque yo no puedo opinar de velocidad, lag, rooteos y cosas de estas de gente más entendida que yo, opino humildemente que comprarse un móvil que no admite cambiar la batería es un error que sufrí y no volveré a repetir.
La gran ventaja para mi del S4 es que cuando estás lejos de un cargador, le cambias la batería y tienes otro día de móvil. Eso hace que cuando tienes que estar todo el día fuera de casa sin coche, no tienes que ir tacañeando con el móvil, puedes hacer fotos, navegar, usar el GPS... con un móvil que no admite tener una batería de recambio eso no lo puedes hacer sin riesgo de llegar a la tarde y que se te apague el móvil. Hay baterías extras que cargan el móvil... pero son una pesadez (también las he sufrido)... a ver cómo te metes el móvil en el bolsillo con ese trasto, o haces una foto con la batería y el cable colgando. Yo encantado con mi S4 y mi batería extra. Entre otras muchas, muchas, muchas cosas. Pero sólo por ésta, ya no me compraría ni el Iphone ni un Xperia. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enguid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues aunque yo no puedo opinar de velocidad, lag, rooteos y cosas de estas de gente más entendida que yo, opino humildemente que comprarse un móvil que no admite cambiar la batería es un error que sufrí y no volveré a repetir.
La gran ventaja para mi del S4 es que cuando estás lejos de un cargador, le cambias la batería y tienes otro día de móvil. Eso hace que cuando tienes que estar todo el día fuera de casa sin coche, no tienes que ir tacañeando con el móvil, puedes hacer fotos, navegar, usar el GPS... con un móvil que no admite tener una batería de recambio eso no lo puedes hacer sin riesgo de llegar a la tarde y que se te apague el móvil. Hay baterías extras que cargan el móvil... pero son una pesadez (también las he sufrido)... a ver cómo te metes el móvil en el bolsillo con ese trasto, o haces una foto con la batería y el cable colgando. Yo encantado con mi S4 y mi batería extra. Entre otras muchas, muchas, muchas cosas. Pero sólo por ésta, ya no me compraría ni el Iphone ni un Xperia. ![]() Existe una funda que te carga la bateria y de hecho es muy comoda y te pretege el Iphone de una manera increible. Y cuando lo cargues tienes una funda y encima te carga la bateria creo que quejarse de Iphone por eso no lo veo bien :S. Pero sinceramente cambiar la bateria... lleva mi madre con un iphone 4 3 años y ningun problema sin embargo mi hermana 3 meses y le han dadi problemas. |
|
||||
|
||||
La gran ventaja para mi del S4 es que cuando estás lejos de un cargador, le cambias la batería y tienes otro día de móvil. Eso hace que cuando tienes que estar todo el día fuera de casa sin coche, no tienes que ir tacañeando con el móvil, puedes hacer fotos, navegar, usar el GPS... con un móvil que no admite tener una batería de recambio eso no lo puedes hacer sin riesgo de llegar a la tarde y que se te apague el móvil. Hay baterías extras que cargan el móvil... pero son una pesadez (también las he sufrido)... a ver cómo te metes el móvil en el bolsillo con ese trasto, o haces una foto con la batería y el cable colgando. Yo encantado con mi S4 y mi batería extra. Entre otras muchas, muchas, muchas cosas. Pero sólo por ésta, ya no me compraría ni el Iphone ni un Xperia. ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo tus palabras, acaso con el KNOX podemos hacer algo ? No podemos cambiar de rom ni hacer root o se pierde la garantía ... Y si cambias de rom se te bloquea el móvil y es imposible volver a meterle una rom sin pasar por el sat que ya me ha pasado.... Ya no es tan libre como antes... Te tienes que comer la rom de fábrica si o si, o pierdes la garantía.... Y no se por que dices nada que ver , si el iPhone 5 vapulea al s4 en fluidez aplicaciones pantalla al sol y un etc.... El s4 es una maravilla, de echo me pase al note 3 y me he vuelto al s4 por que en cámara y en manejo le da un repaso, pero de ahí a decir que ni comparación con el iPhone 5... Te as pasado .... Yo no los compararía nunca , ya que son completamente distintos...
![]() aunque tengas Knox puedes hacer Root, cambiar de ROM. lo que no se puede es instalar una version anterior OFICIAL. y la garantia SOLO se pierde si el se estropea algo del hardware debido al Root, y eso no es posible. asi que garantia sigues teniendo. yo digo que ni comparacion debido a la versatilidad que obtienes al poder hacer practicamente lo que quieras. en fluidez TW es un mojon!! yo cambie de Rom por ese motivo y sin exagerar ahora mismo estan practicamente igual de rapidos. obviamente al Android no funcionar como codigo nativo tiende a ser mas lento, pero vamos que las personalizaciones como Sense o MIUI no son nada lentas, ni tienen los retrasos que tiene TW. |
|
||||
|
||||
Hombre...Aparte de todo lo que te han dicho los compis lla si te gusta experimentar piratear... y quieres un equipo muy polifacetico (tiene tarjeta de memoria extraible bateria etc) al 100x100 el galaxy s4 es tu equipo...Si te gusta el señoriteo pagar todo por todo "recuerdo que el wasup por ejemplo nunca fue gratis para iphone" etc... Y te gusta ponerlo encima de la barra del bar jejeje y que se vea la manzanita etc...Pues iphone es tu equipo...Ojo que yo tengo uno ehhh y no marrepiento...Pero para mi no es nada practico por que ami me gusta mucho enrear con el terminal y el iphone se da poco a eso...
Esto es una vision que yo te puedo dar desde digamos otro punto de vista..."no entraremos en detalles de caracteristicas tecnicas etc..." por que sino tendriamos que hacer un foro completo creo yo...Esa es mi opinion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre...Aparte de todo lo que te han dicho los compis lla si te gusta experimentar piratear... y quieres un equipo muy polifacetico (tiene tarjeta de memoria extraible bateria etc) al 100x100 el galaxy s4 es tu equipo...Si te gusta el señoriteo pagar todo por todo "recuerdo que el wasup por ejemplo nunca fue gratis para iphone" etc... Y te gusta ponerlo encima de la barra del bar jejeje y que se vea la manzanita etc...Pues iphone es tu equipo...Ojo que yo tengo uno ehhh y no marrepiento...Pero para mi no es nada practico por que ami me gusta mucho enrear con el terminal y el iphone se da poco a eso...
Esto es una vision que yo te puedo dar desde digamos otro punto de vista..."no entraremos en detalles de caracteristicas tecnicas etc..." por que sino tendriamos que hacer un foro completo creo yo...Esa es mi opinion ![]() Última edición por tatibossa Día 22/10/13 a las 15:26:00. |
|
||||
|
||||
Esto es una vision que yo te puedo dar desde digamos otro punto de vista..."no entraremos en detalles de caracteristicas tecnicas etc..." por que sino tendriamos que hacer un foro completo creo yo...Esa es mi opinion ![]() |
|
||||
|
||||
Venga compañeros "por favor"...No entremos en un bucle de que si si de que si no...Por que asi no le vamos a aclarar nada al amigo AlbertooMn10...Todos sabemos que los dos son buenos equipos a cada cual con sus defectos y virtudes...Yo como he comentado "tengo los dos terminales tanto un S4 como un Iphone5"...y a cada uno le doy fines diferentes de uso...Uno me convence mas para unas cosas y el otro para otras
|
|
||||
|
||||
Venga compañeros "por favor"...No entremos en un bucle de que si si de que si no...Por que asi no le vamos a aclarar nada al amigo AlbertooMn10...Todos sabemos que los dos son buenos equipos a cada cual con sus defectos y virtudes...Yo como he comentado "tengo los dos terminales tanto un S4 como un Iphone5"...y a cada uno le doy fines diferentes de uso...Uno me convence mas para unas cosas y el otro para otras
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con el olvidate de problemas de actualización y lag.....es lo mas parecido a ios pero con las posibilidades de android.... |
![]() |
![]() |
||||||
|