|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo contestar a las llamadas
soy nuevo y tengo un ACE 2 ace pocos dias no se que he hecho mal pero cuando recibo una llamada que se pone la pantalla con el boton verde y el rojo no me deja descolgar el telefono para responder, y creo que tampoco puedo colgar con la roja
|
|
|
||||
|
||||
como se hace esto del wipe data
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero prueba con un Wipe Cache:
1º Apagamos el teléfono 2º Encendemos en "Modo Recovery": Subir volumen + Home + Power (durante 10" más o menos) 3º Buscas la opción Wipe Cache y le das. No entraña peligro Si sigue pasando tendras que hacer un Wipe Data/Factory Reset: 1º Apagamos el teléfono 2º Encendemos en "Modo Recovery": Subir volumen + Home + Power (durante 10" más o menos) 3º Buscas la opción Wipe Data/Factory Reset y le das. Perderás las aplicaciones, configuración,... y tendrás que volver a configurar todo de nuevo (las fotos, wassap,... no se pierden). Tal vez así se resuelva tu problema. |
|
||||
|
||||
Lo que me parece una sobrada, es no mirar el tutorial de los wipes estando a la vista de todos, y pedir que lo expliquen por enésima vez.
![]() Última edición por Vangonaj Día 05/11/13 a las 20:17:25. |
|
||||
|
||||
¿Porque sois tan drásticos siempre? Al igual que en informática, los móviles no dejan de ser ordenadores pequeños, no todo se debería resolver con un formateo nada más empezar, este debería ser el último paso si todo lo demás falla. No todos queremos estar cada 2x3 volviendo a configurar todo.
Lo primero que probaría sería reiniciar el teléfono, después limpiar la cache de los programas y del sistema, hay muchas herramientas en la store para eso, te recomiendo la Sd maid o la Clean Master, o como te dicen desde el recovey. Si aún así no se soluciona, probaría a borrar los datos de la aplicación teléfono, para ello te vas a ajustes, administrador de aplicaciones, hacia la derecha del todo donde pone "todas", vas hacia abajo hasta que ves una app que se llame "Teléfono", le das click, en la siguiente pantalla, abajo, le das al botón que pone "Borrar datos". Confirmas la eliminación de dichos datos y acto seguido, por si acaso, reinicias el terminal. Si así no se te soluciona, puede que te de problemas si tienes un patrón o algo por el estilo para desbloquear, desactivalo y prueba a ver si así funciona. Última edición por devaristo Día 05/11/13 a las 22:06:51. |
|
||||
|
||||
gracias a todos por la ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|