Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/13, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
emiaj53 emiaj53 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

no puedo contestar a las llamadas

soy nuevo y tengo un ACE 2 ace pocos dias no se que he hecho mal pero cuando recibo una llamada que se pone la pantalla con el boton verde y el rojo no me deja descolgar el telefono para responder, y creo que tampoco puedo colgar con la roja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/13, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
kaix95 kaix95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
No se porque puede ser tu problema, pero prueba con un "wipe data/factory reset" desde el recovery. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/13, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
emiaj53 emiaj53 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

como se hace esto del wipe data
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/13, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emiaj53 Ver Mensaje
como se hace esto del wipe data
Hay un tutorial sobre los wipes en este subfoto. Buscarlo y aprende.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/13, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 252
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Hay un tutorial sobre los wipes en este subfoto. Buscarlo y aprende.
te sobras un huevo Vagoneta, que ascazo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Pastizabal Pastizabal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 252
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por emiaj53 Ver Mensaje
como se hace esto del wipe data
Primero prueba con un Wipe Cache:
1º Apagamos el teléfono
2º Encendemos en "Modo Recovery": Subir volumen + Home + Power (durante 10" más o menos)
3º Buscas la opción Wipe Cache y le das. No entraña peligro

Si sigue pasando tendras que hacer un Wipe Data/Factory Reset:
1º Apagamos el teléfono
2º Encendemos en "Modo Recovery": Subir volumen + Home + Power (durante 10" más o menos)
3º Buscas la opción Wipe Data/Factory Reset y le das. Perderás las aplicaciones, configuración,... y tendrás que volver a configurar todo de nuevo (las fotos, wassap,... no se pierden). Tal vez así se resuelva tu problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/13, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Lo que me parece una sobrada, es no mirar el tutorial de los wipes estando a la vista de todos, y pedir que lo expliquen por enésima vez.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 05/11/13 a las 20:17:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/13, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
¿Porque sois tan drásticos siempre? Al igual que en informática, los móviles no dejan de ser ordenadores pequeños, no todo se debería resolver con un formateo nada más empezar, este debería ser el último paso si todo lo demás falla. No todos queremos estar cada 2x3 volviendo a configurar todo.

Lo primero que probaría sería reiniciar el teléfono, después limpiar la cache de los programas y del sistema, hay muchas herramientas en la store para eso, te recomiendo la Sd maid o la Clean Master, o como te dicen desde el recovey.

Si aún así no se soluciona, probaría a borrar los datos de la aplicación teléfono, para ello te vas a ajustes, administrador de aplicaciones, hacia la derecha del todo donde pone "todas", vas hacia abajo hasta que ves una app que se llame "Teléfono", le das click, en la siguiente pantalla, abajo, le das al botón que pone "Borrar datos". Confirmas la eliminación de dichos datos y acto seguido, por si acaso, reinicias el terminal.

Si así no se te soluciona, puede que te de problemas si tienes un patrón o algo por el estilo para desbloquear, desactivalo y prueba a ver si así funciona.

Última edición por devaristo Día 05/11/13 a las 22:06:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
emiaj53 emiaj53 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 23:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /