Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 01:50:05
Array

[xs_avatar]
Dalton7 Dalton7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Cable alimentacion usb averiado.

Hola a todos, despues de leer en este foro que mini pc comprar al final me decidi por el mk809III que encontre en Ebay.
El aparatito llego antes de las navidades y aunque con poco tiempo para cacharrear con el, funcionaba correctamente hasta que de repente dejó de hacerlo.
El problema esta en el alimentador de corriente que viene con el aparato, ahora viene la duda para reemplazarlo, segun tengo entendido tiene que ser de 2A minimo porque sino falla, estoy en lo cierto?
Los datos que trae el que vino con el aparato son estos:
Input: 100-240V
50/60Hz 0.5A
Output: 5.0V---2.0A
Me imagino que el dato importante es el ultimo del Output.
Podriais recomendarme alguno que pudiera sustituirlo?.
Tambien queria saber si existe alguna forma que el aparato cada vez que se enciende la tele no lo haga tambien, (aunque sea con un interruptor como en las lamparas de las mesillas ).
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
como recomendacion mia la mejor solucion es que NO lo compres por internet, ya que te expones a que te digan una cosa y sea de otra clase por lo que te podria joder el aparato por completo.

Yo lo compraria en una tienda de informatica, o de telefonia o similares.

Te llevas el que no funciona, miras los que te enseñen y compras uno igual.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Moyano92, el otro dia me acerque a un chino que hay cerca de mi casa y no encontre ninguno que cumpliera las caracteristicas exactas, a ver si tengo tiempo y empiezo a buscar.
Me puse en contacto con el vendedor a ver si me daba algun consejo y todavia no me ha respondido, en ebay si he visto alguno igual incluso en la forma pero queria encontrar otro con las mismas caracteristicas diferente a ver si tengo mas suerte que con este.
En cuanto a la otra pregunta, algo que evite que cada vez que se encienda la tele se ponga en marcha el aparato, sabes de algun tipo de interruptor o parecido?.
Gracias por tu interes.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
en mi hilo en torno a las paginas 10-20 creo que un par de compañeros comentan de un aparato el cual tiene boton de encendido y apagado individual a la tele, es decir iria tele aparato, aparato android.

De tal forma que puedas apagar o encender la tv independientemente de tu android.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He leido estas paginas de tu hilo y hay algunos comentarios que hablan del tema pero no veo cual es el cable.
Volvere a releerlos a ver si consigo verlo.
Excelente hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 16:04:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /