Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
Freyja Freyja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung note III
Tu operador: Movistar
Problema de cifrado en emails

Buenos días,

Tengo un Samsung note III, hace unos días le añadi una tarjeta SD y desde entonces los emails que envío desde mi cuenta de correo salen cifrados y al receptor le aparece en el email que envío un mensaje de "Este es un mensaje cifrado con Open PGP". ¿Hay alguna manera de eliminar este cifrado para que mis emails llegen sin cifrar como antes de instalar la SD?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Freyja Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un Samsung note III, hace unos días le añadi una tarjeta SD y desde entonces los emails que envío desde mi cuenta de correo salen cifrados y al receptor le aparece en el email que envío un mensaje de "Este es un mensaje cifrado con Open PGP". ¿Hay alguna manera de eliminar este cifrado para que mis emails llegen sin cifrar como antes de instalar la SD?

Muchas gracias!
Hace mucho me pasó lo mismo, no recuerdo bien en detalle cómo era, pero creo que en la configuración de la apk de correo hay que destildar la opción de cifrar mails. Y eso es todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:28:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /