|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os sale todo esto en cuentas y sincronizacion?
Pues eso, que me dio por mirar y alucine. Antes no salia tanta cosa para sincronizar y no se a que se debe.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues vaya cosa mas rara.
|
|
||||
|
||||
A mi me salen otros ajustes de sincronización. Estoy casi seguro de que va en función de las Apps de Google que tengas instaladas y de como configures Google Play (en el caso de los juegos).
No estoy seguro, pero imagino que los tiros irán por ahí. |
|
||||
|
||||
Tengo todo lo de google play congelado. Es por donde primero tiré pero ni asi. Antes lo tenia igual que esas capturas de marklamas pero no se en que momento se cambió todo. Incluso he desinatalado los juegos, borrado datos y cache de aplicaciones y ni asi. Hasta he eliminado y vuelto a crear la cuenta
|
|
||||
|
||||
Puede haberlo modificado alguna app y al desinstalarla, persistir el ajuste. Yo no le daría importancia. Desactiva lo que no te interese y listo. Seguro que habrá alguna manera de quitar esos ajustes, pero desmarcándolos solucionado, no?
|
|
||||
|
||||
Enviar Suscripciones y location reporting se vuelven a marcar solos. |
|
||||
|
||||
O.o
Pues entonces ya ni idea. Has probado a pasar un antivirus? Para descartar cosas raras, digo... |
|
||||
|
||||
Nada... Hare copia con titanium y a restaurar... A ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Ok. Ya postearás cómo acaba la cosa...
|
|
||||
|
||||
Despues de restaurar y congelar la porqueria de google.
Ahora ire restaurando aplicacion por aplicacion hasta ver si doy con la maldita. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descubierto. Bueno a medias. El debarajuste lo crea el greenify al hibernar algo que le dije que hibernara. Aun no se que.
|
|
||||
|
||||
Pues no se que podrá ser. Yo uso el Greenify y nunca me ha pasado tal cosa. Con que app hibernada te lo hace?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también uso greenify y amigos sólo me sale esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero decir que sea el greenify sino algo que congele del sistema y hace que aparezcan todas esas cosas
|
|
||||
|
||||
Puede ser, yo también tengo Caai todas las App de google congeladas, pero me resulta extraño, yo pensaba que cuanto más congeles menos sincroniacion...
|
|
||||
|
||||
Ni aplicacion de sistema ni naaa. Es esta caracteristica del greenify donation. Si la activan les pasara lo mismo que a mi. La cosa es...
Que hace esta opción? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|