|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno señores he leído por internet que SONY ha anunciado que la semana que viene actualizara sus terminales a 4.3 y a 4.4..... HTC ha comentado que dentro de 60 o 90 días lanzara la actualización 4.4 para el htc one y lo más seguro para el htc one Max y mini.... Lg aún no se ha pronunciado y Motorola ya ha puesto en su web quienes actualizaran pero nada más ahora la pregunta es cuando lo lanzara samsung ?
|
|
||||
|
||||
http://elchapuzasinformatico.com/201...roxima-semana noticia sony
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Suelen ser 3 meses, es lo que impone google, para dar exclusividad al Nexus 5 en cuanto a software.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Google no impone nada, el código ya está liberado y ahora lo que tarde cada cual, HTC suele ir como un tiro, Samsung... Pues es Samsung, el note 2 aun esta con la 4.1...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno señores he leído por internet que SONY ha anunciado que la semana que viene actualizara sus terminales a 4.3 y a 4.4..... HTC ha comentado que dentro de 60 o 90 días lanzara la actualización 4.4 para el htc one y lo más seguro para el htc one Max y mini.... Lg aún no se ha pronunciado y Motorola ya ha puesto en su web quienes actualizaran pero nada más ahora la pregunta es cuando lo lanzara samsung ?
![]()
|
||||
|
||||
Me voy a arriesgar...
2014
|
||||
|
||||
![]() Última edición por thefisherman Día 03/11/13 a las 21:23:39. |
|
||||
|
||||
Más aún, el S5 presentación en Febrero o así con 4.4. El Note 3 para Abril/Mayo
|
||||
|
||||
Ojalá que no por dios !!,!,
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que no la vemos hasta la salida del próximo note..
Mirar que paso con el note 1 y el 2. Terminales que se quedan atrás como la tablet note 10.1 que todavía está con lo primero que salió y sólo en 1 año actualizo 1 vez en la versión 4.1.2 |
|
||||
|
||||
No seamos agoleros, esta claro que este terminal se actualizará a kit Kat de los primeros de Samsung, estoy seguro que se actualizará a la par que el s4 normal. Samsung no perderá cuota por esperar a que llegue el s5 y más viendo que la 4.3 no va muy bien que digamos. Asi que estoy seguro que se actualizará muy pronto.
|
|
||||
|
||||
No creo. Pienso que a principios de año llegará la 4.4. El caso del Note 2 es un tanto especial ya que compite contra si misma pero si Sony y HTC actualizan a 4.4 descuida que Samsung lo hará. No le conviene quedarse atrás porque si no el resto de marcas le comerán terreno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que actualizará para Navidades (del 2013 jajajaja, no seamos mal pensados) para no perder cuota de mercado.
![]() |
||||||
|