Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Tablet adecuada

Buenas a todos.

Tengo pensado comprarme una tablet en breves y me he informado de bastantes y más o menos tengo unas candidatas, pero estoy indeciso.
La quiero para todo un poco, navegar, jugar,ver series y pelis. El tamaño no menor de 8" y a poder ser de 10" pero valen más y tampoco me obsesiona, eso sí, desearía que tuviese salida hdmi a poder ser.
Procesador quad core y 2GB de RAM
Entrada USB con lectura y escritura (no todas dejan escribir)
El presupuesto no quiero que pase de 200-250 aunque podría hacer una excepción cercana a 300 si realmente merece la pena.

- Mi principal candidata es la Bq Edison 2 modelo quad core nueva con 2GB de RAM. La verdad es que por prestaciones y precio me parece lo mejor, pero he leído en algunos foros que dan bastantes problemas aunque el servicio post-venta es muy bueno y te la cambian sin problema, pero me genera ciertas dudas el que fallen con cierta facilidad.

- Luego había mirado la Nexus, pero la Nexus 10 es muy cara, y la Nexus 7 (podría hacer una excepción en cuanto a la pantalla puesto que es un pepino en especificaciones) no tiene salida hdmi, luego para ver pelis y series en pantalla tan pequeña..sin posibilidad de conectarla a la TV.

- También he visto el galaxy note 8" (estoy encantado con mi SII) pero desconozco si tiene salida hdmi y se va algo de precio.

- Y luego está la Energy System..

Pero a efectos prácticos me interesa una tablet con una calidad de pantalla muy buena y que vaya fluida en la navegación y juegos exigentes (y que soporte reproductores de vídeo para poner subtitulos, parece chorrada pero alguna he visto que solo ciertos reproductores van fluidos).

Se que pido mucho por relativamente poco..pero todo lo que me podáis guiar..os lo agradecería mucho (como si tenéis otros modelos)
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mira ese hilo, creo que merece la pena

http://hispatablets.com/ofertazos-ta...uros-t410.html
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Mi recomendación Ramos i9 o Ramosi10.
La i9 de 9 pulgadas y la i10 de 10 pulgadas.
Resolución retina la i9 casi retina la i10, usan un procesador Intel Cloverdale muy superior a los A31.La CPU rinde como el Exynos5 pero consumiendo menos. 8 horas reales de uso continuado. En standby dropea menos de un 3% gracias al micro Intel.
La GPU mueve los ultimos juegos sin problemas ni lags.
Busca Ramos i9 en youtube para enamorarte de ella.

El acabado de la tablet recuerda al acabado de los iphone4, borde metalico y cristal.
El precio: 200€ en china 260€ en España.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 08:43:48
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues por 249 euros prefiero la Asus mil veces. Por marca, calidad, acabados, ensamblaje, garantía, potencia, pantalla...en fin, no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agradezco mucho las respuestas,lo que pasa es que prefiero comprarla en una tienda fisica para poder verla incluso probarla y x el tema d si m da algun problema.La asus es genial pero me da cierta desconfianza lo chollo que es y algunos comentarios que la gente hace en esa página
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Pues por 249 euros prefiero la Asus mil veces. Por marca, calidad, acabados, ensamblaje, garantía, potencia, pantalla...en fin, no hay color.
Sinceramente, en este apartado del foro viene gente sin mucha idea pidiendo consejo.Entiendo que existan vendedores interesados por vender sus tablets pero hay una fina linea entre ser vendedor y querer colarla.
Dices que la Asus es mejor que la Ramos...
-Por pantalla:
FALSO.La Ramos i9 tiene una resolución de 1920x1200, al igual que la Asus. Pero la Asus es de 10 pulgadas y la i9 de 9 pulgadas. La Ramos por tanto tiene mayor DPI que la Asus. Por cierto, en la descripción de la Asus a la que enlazas dice "FullHD superior a retina", lo que viene a decir "no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo". Esa Asus no tiene densidad Retina ni de coña, la Ramos i9 casi.

-Por potencia.
FALSO. La Ramos usa un micro intel atom z2580 a 2ghz, la Asus usa un micro intel atom z2560 a 1,6ghz. ¿Quien tiene mas potencia?La Asus monta un micro peor que la Ramos. Mas claro agua.

-Por acabados,calidad.
FALSO. La Ramos usa metal y cristal, sin plasticos. La Asus usa plasticucho. El acabado de la Ramos en mi opinion es mejor que el de la Asus. El metal y el cristal son materiales de mas calidad que el plastico. Decir que la ASUS es mucho mejor en acabados y calidad usando plastico frente a cristal y metal lo veo muy valiente.

-Por ensamblaje.
OPINABLE.Teniendo en cuenta que hasta este punto has demostrado no conocer la Ramos que comento, sinceramente no sé si creer que has tenido ambas en las manos y mirado el ensamblaje de ambas Tablets para decir que la Asus es mejor.

-Por marca y garantía.
VERDADERO. Es cierto que tener garantía de dos años por comprarlo en España es mucho mejor que comprarla en China. El hecho de que sea Asus,pues pfff...te puede salir bien o rana.

Resumiendo:
En las cuestiones objetivas (potencia,calidad de pantalla,calidad de acabado/materiales usados) la RAMOS brea a la ASUS con las características técnicas por delante. Atreverse a decir lo contrario o apostillarlo con "no hay color" es fácilmente rebatible.

Supongo que la diferencia principal es que yo no trabajo ni colaboro con ninguna empresa que vende tablets. Pero lo dicho, vender tablets no significa engañar descaradamente al personal...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias vicmarcal.
Lo que pasa es que la ramos i9 no la he visto en tienda fisica en España y online en sitios no de fiar al 99%. He comprado muchas cosas a UK y a china pero siempre inferiores a 50€, pero gastarme 200 y pico me da cosa,porque luego tienen algun fallo y tienes que andar moviendo cielo y tierra con reclamaciones y con los envíos de vuelta y demás,por eso prefiero un modelo que se pueda comprar en tienda física o si es online, que sea de garantía tanto el sitio como la marca
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por 89Rober89 Ver Mensaje
Muchas gracias vicmarcal.
Lo que pasa es que la ramos i9 no la he visto en tienda fisica en España y online en sitios no de fiar al 99%. He comprado muchas cosas a UK y a china pero siempre inferiores a 50€, pero gastarme 200 y pico me da cosa,porque luego tienen algun fallo y tienes que andar moviendo cielo y tierra con reclamaciones y con los envíos de vuelta y demás,por eso prefiero un modelo que se pueda comprar en tienda física o si es online, que sea de garantía tanto el sitio como la marca
Totalmente comprensible
Mi "rebote" iba mas orientado a sentir que a veces la gente nos pide sinceramente nuestro consejo, y alguno parece que prefiere hacer "su venta".
Una cosa es que ante dos tablets con sus pros y sus contras uno prefiera una u otra, pero es que en este caso son dos Intels(facilmente comparables).
Espero que encuentres una buena tablet
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Entonces de las que he comentado añadiendo también la unusual 10"?
Quiero una que vaya muy fluida con gran calidad de pantalla (suponía que para ello era casi obligado 2gb d ram y quad core pero si sabéis de alguna que sin tener esos requisitos cumpla con la fluidez y calidad de pantalla también me vale)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /