|
||
|
|
||||
|
||||
|
fundas OFICIALES nexus 5
Ya se que son caras pero me encanta la roja y me daré el capricho,pero pone que no están disponibles aun.
Última edición por Moto_Nexus Día 05/11/13 a las 21:02:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de vez en cuando entrando a ver ya que tambien ando detras de la roja,pero nada todavia si entro y me doy cuenta de que estan a la venta te lo digo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy igual, tb con la roja xk la amarilla bueno, pero la negra y la gris me parecen muy sosas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan por que llevan el logo nexus detras, no he visto por ahi fundas de silicona con el logo nexus en ningun lado, todo un acierto por google,por cierto la roja puesta debe ser la caña.
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero la roja!!! Aunque acabo de ver un vídeo en el que sale y la veo más naranja que roja...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja la roja rulessssss sisi yo tb ando detrás de una roja
a ver si tienen stock de nuevo... para cuando hice la compra de mi nexus... ya no habia ninguna disponible.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis razon de roja poco,mas bien naranja,color impreciso, de todos modos hay unas fundas muy interesantes de la marca cruzerlite en octilus y salen con el descuento y el envio en 12,59 euros puestas en casa el modelo que me gusta es el bugdroid roja , ya he usado fundas de esta marca y ajustan al milimetro con el terminal y estan muy bien acabadas.
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Se la enviaron los de Google junto con el móvil... En Google Play la funda parece roja, pero el color que aparece en los cuadraditos para que escojas funda es naranja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas oficiales molan pero me parece un atraco a mano armada el precio que tienen 25 machacantes, ni que fueran de oro.
Ahora, ese plástico que lleva en la pantalla pienso utilizarlo como protector, cojo un poquito de alcohol, una servilleta, frotas suave y se van las letras; la de inumerables veces que habre hecho eso. ![]() PD: Si, lo se, soy un rata jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||