|
||||
|
||||
Desactivar Fast dormancy
Hola a todos
Como bien dice el título, sabe alguien como desactivar el fast dormancy? He mirado en el menú oculto y no me trae la opción para hacerlo y la otra manera que hay es con la app del s3 pero no sé si vale para el s4. Alguien conoce alguna forma? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Según he leído en un foro por ahí, se puede hacer con la app del s3. El problema es que en el foro en cuestión no especifican si es el 9500 o el 9505,y siendo el s3 un exynos, me inclino por lo primero. Si nadie se ha atrevido a usarla y en el play no dice nada al respecto, ten cuidado porque esa app toca la efs, y ya sabemos lo que puede llegar a pasar....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ya, por eso no me atrevo mucho a aventurarme. De todas formas ya tengo copia de la efs, por si acaso, que nunca se sabe.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo FastDormancy y toggle y parece que rula perfectamente.
|
|
Y que es eso del fast dormamncy? no lo habia oido nunca
|
|
||||
|
||||
La app del s3? Funciona?
|
|
||||
|
||||
Al menos en mi S4 funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Vale pues voy a probarlo!!
Gracias |
|
en cada foro hay un tema igual... y la verdad no hay ninguna ventaja objetiva sobre desactivarlo
|
|
||||
|
||||
Hombre...no se que decirte pero yo con el s2 lo noté bastante. Imagino que mi compañía no lo soporta!
|
|
|
Cita:
En el S3, al desactivarlo la diferencia era muy notoria, y el supuesto aumento de consumo de bateria es inapreciable. Está en mi lista de cosas por hacer probar a desactivarlo en el s4. |
|
Seria interesante que alguien que lo sepa responda...
|
|
||||
|
||||
Acabo de desactivarlo usando la app del s3! A ver qué pasa...
|
|
||||
|
||||
Pues no funciona!! Lo he desactivado y el BBS sigue registrandomelo! Así que habrá que esperar a hacerlo de otro modo!
|
|
||||
|
||||
Nadie ha descubierto como desactivarlo en el s4? Ningún cocinero...?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
En este Blog se explica bastate bien y de esta forma se explican muchas caidas de cobertura.
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2...fast-dormancy Última edición por luignex Día 18/06/13 a las 08:01:16 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luignex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todavía nadie sabe como se desactiva en 4.2.2. La app para el S3 sólo funciona en 4.1.2 y 4.1.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|