Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
TARRAGONA2013 TARRAGONA2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Ni idea

Alguien me puede explicar como puedo cambiar el launche de mi SG4?? He visto que hay muchos pero no tengo ni idea de poder cambiar uno, muchissimas gracis
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Por acá tienes un hilo de el nuevo launcher de Google para el Nexus 5 con todo su estilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711507
Debes copiar los archivos al móvil y ejecutarlos en el orden en que están en el post, luego reinicias y ya está.-
Los otros que puedes bajar desde el Play tienen el mismo proceder, un archivo a instalar y listo.
Solo los que son "custom" tienen un proceso con algunos pasos más pero nada difícil, en cada uno tienes como instalarlo.-
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TARRAGONA2013 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar como puedo cambiar el launche de mi SG4?? He visto que hay muchos pero no tengo ni idea de poder cambiar uno, muchissimas gracis
Pues te descargas el que mas te guste,se instala igual que cualquier apk,luego lo buscas en el cajón de aplicaciones y pinchas en el,lo confirmas como predeterminado y ya esta....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4

Hora actual: 23:30:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /