Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Nuevas 4.2.2 (p3100) para varios países

Pues lo que dice el titulo de la noticia, han lanzado en SAMFIRMWARE LAS 4.2.2 para la P3100( modelo 3G) de varios paises y de varias compañias, Ya se lanzo anteriormente la de Francia, supongo que traeran algunas mejoras, supongo que en proximas fechas lanzaran las libres de los distintos países incluida España:

http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware

Última edición por simbianista Día 09/10/13 a las 14:33:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/13, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siguen sin lanzar versiones libres 4.2.2, aparte de la "antigua" francesa, habrá que esperar...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos las primeras 4.2.2 libres de operadoras aparte de la "vieja" francesa, Ukrania, Rusia,... , supongo que saldrá proximamente alguna española para los más reacios a poner de otros países, yo voy a probar alguna de esta para ver si han mejorado algo respecto a la francesa.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Ya tenemos las primeras 4.2.2 libres de operadoras aparte de la "vieja" francesa, Ukrania, Rusia,... , supongo que saldrá proximamente alguna española para los más reacios a poner de otros países, yo voy a probar alguna de esta para ver si han mejorado algo respecto a la francesa.
Bueno a ver si nos cuentas tus primeras impresiones y dices si mejoran en algo a la Francesa por que a mi personalmente me va estupenda la Francesa.
Una pregunta yo no dispongo de ordenador crees que podre utilizar sin problema la app (odin mobile) para instalar alguna de estas si decido cambiarla.
Un saludo. Esperamos tus conclusiones con la rom y saber por cual de ellas te decides a probar.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Bueno a ver si nos cuentas tus primeras impresiones y dices si mejoran en algo a la Francesa por que a mi personalmente me va estupenda la Francesa.
Una pregunta yo no dispongo de ordenador crees que podre utilizar sin problema la app (odin mobile) para instalar alguna de estas si decido cambiarla.
Un saludo. Esperamos tus conclusiones con la rom y saber por cual de ellas te decides a probar.
He instalado la Rusa, sinceramente no veo ninguna mejora respecto a la francesa. La rusa instala varias apps de juegos que yo he desinstalado, pero lo dicho, no veo mejora.

Por otra parte, si quieres instalar con Mobile Odin no hay problema, de echo creo que es mejor porque tienes la opción de flashearla encima de la que lleves sin tener que hacer "wipe data", unicamente haces "wipe cache" y te evitas instalar todo de nuevo, y no dá problemas por el echo de que ni siquiera cambias de versión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
He instalado la Rusa, sinceramente no veo ninguna mejora respecto a la francesa. La rusa instala varias apps de juegos que yo he desinstalado, pero lo dicho, no veo mejora.

Por otra parte, si quieres instalar con Mobile Odin no hay problema, de echo creo que es mejor porque tienes la opción de flashearla encima de la que lleves sin tener que hacer "wipe data", unicamente haces "wipe cache" y te evitas instalar todo de nuevo, y no dá problemas por el echo de que ni siquiera cambias de versión.

Un saludo.
Si no tiene ninguna mejora no veo para que cambiar cuando la francesa me va muy bien.
Lo que si que estoy buscando una lista para poder desinstalar y deshabilitar de sistem/app de forma segura la morralla pero por mas que busco no lo encuentro de esta rom 4.2.2 en concreto.
Por mi cuenta ya e borrado unas pocas y deshabilitado muchas, por ahora no noto ningun incoveniente ni mal funcionamiento.
Tu no sabrias algun tuto ó lista para dicha rom?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Si no tiene ninguna mejora no veo para que cambiar cuando la francesa me va muy bien.
Lo que si que estoy buscando una lista para poder desinstalar y deshabilitar de sistem/app de forma segura la morralla pero por mas que busco no lo encuentro de esta rom 4.2.2 en concreto.
Por mi cuenta ya e borrado unas pocas y deshabilitado muchas, por ahora no noto ningun incoveniente ni mal funcionamiento.
Tu no sabrias algun tuto ó lista para dicha rom?
Un saludo
No, no hay nada que resaltar para pasar de la francesa a una de estas ultimas, esperaba alguna mejora en rendimiento ó bateria, porque la francesa salio hace muchos meses y realmente (por lo menos en la rusa) lo hay es un monton de apps que todavía recarga más la memoria, igual los cocineros de XDA con las nuevas bases pueden cocinar algo mejor y con más rendimiento....

Por otra parte, creo que hasta aquí hemos llegado con el cpu y gpu que monta esta tableta.
Estuve mirando si teniamos el cpu del Galxy nexus con la esperanza de que si era el mismo podrian trabajar los cocineros más a fondo con él, ya que Texas instrument, a pesar de haber dejado de fabricar soc para mobiles a soltado nuevos driver para el SOC del GN, pero no es el mismo, así que creo que hasta aquí, que tampoco ha estado mal.

No conozco ninguna lista para el tab 2, si que hay por ahi rulando listas del S3 del S2 etc...

Última edición por simbianista Día 10/11/13 a las 11:18:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 10:35:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /