|
||
|
||||
|
||||
Nuevas 4.2.2 (p3100) para varios países
Pues lo que dice el titulo de la noticia, han lanzado en SAMFIRMWARE LAS 4.2.2 para la P3100( modelo 3G) de varios paises y de varias compañias, Ya se lanzo anteriormente la de Francia, supongo que traeran algunas mejoras, supongo que en proximas fechas lanzaran las libres de los distintos países incluida España:
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Última edición por simbianista Día 09/10/13 a las 14:33:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos las primeras 4.2.2 libres de operadoras aparte de la "vieja" francesa, Ukrania, Rusia,... , supongo que saldrá proximamente alguna española para los más reacios a poner de otros países, yo voy a probar alguna de esta para ver si han mejorado algo respecto a la francesa.
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos las primeras 4.2.2 libres de operadoras aparte de la "vieja" francesa, Ukrania, Rusia,... , supongo que saldrá proximamente alguna española para los más reacios a poner de otros países, yo voy a probar alguna de esta para ver si han mejorado algo respecto a la francesa.
![]() Una pregunta yo no dispongo de ordenador crees que podre utilizar sin problema la app (odin mobile) para instalar alguna de estas si decido cambiarla. Un saludo. Esperamos tus conclusiones con la rom y saber por cual de ellas te decides a probar. |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si nos cuentas tus primeras impresiones y dices si mejoran en algo a la Francesa por que a mi personalmente me va estupenda la Francesa.
Una pregunta yo no dispongo de ordenador crees que podre utilizar sin problema la app (odin mobile) para instalar alguna de estas si decido cambiarla. Un saludo. Esperamos tus conclusiones con la rom y saber por cual de ellas te decides a probar. ![]() Por otra parte, si quieres instalar con Mobile Odin no hay problema, de echo creo que es mejor porque tienes la opción de flashearla encima de la que lleves sin tener que hacer "wipe data", unicamente haces "wipe cache" y te evitas instalar todo de nuevo, y no dá problemas por el echo de que ni siquiera cambias de versión. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He instalado la Rusa, sinceramente no veo ninguna mejora respecto a la francesa. La rusa instala varias apps de juegos que yo he desinstalado, pero lo dicho, no veo mejora.
Por otra parte, si quieres instalar con Mobile Odin no hay problema, de echo creo que es mejor porque tienes la opción de flashearla encima de la que lleves sin tener que hacer "wipe data", unicamente haces "wipe cache" y te evitas instalar todo de nuevo, y no dá problemas por el echo de que ni siquiera cambias de versión. Un saludo. ![]() Lo que si que estoy buscando una lista para poder desinstalar y deshabilitar de sistem/app de forma segura la morralla pero por mas que busco no lo encuentro de esta rom 4.2.2 en concreto. Por mi cuenta ya e borrado unas pocas y deshabilitado muchas, por ahora no noto ningun incoveniente ni mal funcionamiento. Tu no sabrias algun tuto ó lista para dicha rom? Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no tiene ninguna mejora no veo para que cambiar cuando la francesa me va muy bien.
Lo que si que estoy buscando una lista para poder desinstalar y deshabilitar de sistem/app de forma segura la morralla pero por mas que busco no lo encuentro de esta rom 4.2.2 en concreto. Por mi cuenta ya e borrado unas pocas y deshabilitado muchas, por ahora no noto ningun incoveniente ni mal funcionamiento. Tu no sabrias algun tuto ó lista para dicha rom? Un saludo ![]() Por otra parte, creo que hasta aquí hemos llegado con el cpu y gpu que monta esta tableta. Estuve mirando si teniamos el cpu del Galxy nexus con la esperanza de que si era el mismo podrian trabajar los cocineros más a fondo con él, ya que Texas instrument, a pesar de haber dejado de fabricar soc para mobiles a soltado nuevos driver para el SOC del GN, pero no es el mismo, así que creo que hasta aquí, que tampoco ha estado mal. No conozco ninguna lista para el tab 2, si que hay por ahi rulando listas del S3 del S2 etc... Última edición por simbianista Día 10/11/13 a las 11:18:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|