|
||||
|
||||
Ayuda a novato. Cuando desbloqueo salta Play store
Hola a todos. Es la primera vez que escribo por aqui. Tengo un problema con mi telefono Orange Montecarlo y es que cada vez que desbloqueo el movil me salta cuaquier aplicacion para descargar o me salta el Google Store. Me podeis decir como quitar eso. Gracias
|
|
|
Vete a ajustes aplicaciónes , marco de servicio de google y borrar datos , si con eso no funciona haz lo mismo con google play.
|
|
||||
|
||||
Gracias fale.v, hecho. Ahora a esperar a ver si funciona. Ya pondre si a funcionado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
o bien quita la sincronizacion de la cuenta para que no te salten las actualizaciones o bien ves a ajustes del market y ponlo como en las capturas, si quieres actualizar alguna ve a mis aplicaciones en el market y la actualizas.... si hay claro
|
|
||||
|
||||
Gracias Mikivila. Lo tengo tal y como dices. No son actualizacion de aplicaciones, cuando salta es para descargar algun juego ( ej: Candy Crush) o para descargar alguna aplicacion nueva. Sigo buscando, gracias
|
|
entonces sera otra casa aparte del market, puede ser alguna aplicacion rara que no deja de tocar los.......... o bien puede ser el navegador, o bien puede ser que necesitas un adblock,
verifica tus apps borra los datos del navegador instala un adblock estilo adway o similar, |
|
||||
|
||||
Cita:
Thanks.... ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
Problema solucionado. El problema estaba en una aplicacion llamada "RED". Y por lo que he leido es el nombre de una aplicacion falsa que apareció en Google Play y parece estar orientada a la descarga de publicidad. Y lo más importante, la app falsa se instala bajo el nombre de "Red" y comienza a mostrar publicidad en la pantalla. Más adelante, pide a los usuarios que descarguen una segunda aplicación.
Desinstalando la aplicacion, problema resuelto. Saludos y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|